[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Miércoles, Julio 18, 2018 - 15:13

Dos jóvenes muertos y tres más heridos, fue el saldo que dejó una balacera registrada en una discoteca del corregimiento de La Victoria en zona rural del municipio de Ipiales, Nariño. Según versiones de las autoridades, el responsable de este hecho habría atentado contra la multitud motivado por un deseo de venganza.

Información suministrada por testigos da cuenta que el hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada del lunes, cuando un hombre identificado como Gerson David Iglesias, oriundo de Mocoa, Putumayo, accionó un arma de fuego calibre cinco milímetros contra un grupo de personas que se encontraba departiendo en el bar ubicado al costado del parque principal.

Producto del ataque, un joven quien respondía al nombre de Aldair Caicedo Chamorro perdió la vida en el sitio, mientras que otros tres hombres identificados como William Javier Paucara Palacios, John Sebastián Realpe Pistala y Oscar Javier Realpe, todos oriundos de La Victoria, resultaron gravemente heridos.

Luego de la arremetida, algunos de los sobrevivientes del ataque persiguieron a Iglesias, logrando reducirlo cerca de la Casa Comunal y el Puesto de Policía municipal, sitio donde le quitaron el arma y con la misma le dispararon en varias ocasiones, quitándole la vida.

Investigación

Frente a este hecho de sangre, el comandante de la estación de Policía de Ipiales, capitán Jesús Arcesio Suaza, manifestó que tras las primeras investigaciones lograron comprobar que los móviles del crimen se deben a un asunto que el victimario tenía pendiente con la víctima presuntamente por una apuesta que perdió en una pelea de gallos.

De igual forma, confirmó que el asesino fue desarmado por el resto de personas que se encontraban en el sitio quienes luego tras una breve persecución le provocaron la muerte disparándole. Este hecho se suma al crimen de Ever Adrián Males Inchuchala, quien fue raptado la noche del viernes en el corregimiento de La Victoria y posteriormente asesinado en la vereda La Palma.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -