[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Sábado, Mayo 13, 2017 - 11:32

La Policía Nacional, con el apoyo del Ejército Nacional y la Fiscalía General, desplegó una vasta operación en Montería, Lorica, Sahagún, Tierralta, Ayapel, Planeta Rica y Chinú.

El operativo permitió la captura de dos cabecillas de esa banda del crimen organizado, se sumaron 16 allanamientos en el departamento de Córdoba.

Efectivos de la Policía Nacional de todos los colombianos, en coordinación con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, efectuaron las diligencias de registro y allanamiento en zona rural y urbana de Montería, Lorica, Sahagún, Tierralta, Ayapel, Planeta Rica y Chinú.

El propio director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas, dio a conocer los pormenores de las 16 capturas durante su visita a Montería y Sincelejo, donde revisó con sus comandantes en la zona la estrategia para continuar golpeando a esta banda del crimen organizado.

“Estamos a la ofensiva total contra esta banda mafiosa y no vamos a descansar hasta desmantelarla en su totalidad”, sostuvo el general.

Los detenidos deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, homicidio y extorsión.

Entre los capturados están ‘Rodrigo’ y ‘El Paisa’, quienes pretendían atentar contra un uniformado adscrito a la estación de Policía norte de Montería. Tras una persecución, los dos hombres fueron detenidos en el sector El Faro, jurisdicción de la vereda Aguas Negras. Ambos se encuentran vinculados a investigaciones por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión.

En Montería cayeron otros cinco integrantes, entre ellos ‘Metra’, jefe de zona en los barrios Cantaclaro, El Recuerdo, Furatena y Nueva Belén. Asimismo, ‘Rubén’, encargado de recaudar los dineros, producto de las extorsiones realizadas a los prestamistas informales de la ciudad. Estos delincuentes exigían a sus víctimas hasta 7 millones de pesos, llegando a recaudar mensualmente hasta 300 millones.

A su vez, Víctor Julio Beltrán Esquivia era cabecilla del ‘Clan’ en Sahagún.  Se encargaba de coordinar el cobro de extorsiones a comerciantes y ganaderos. También se dedicaba al hurto de ganado.  Además, se le sindica del homicidio de una persona en calidad de protegida.

En la lista también se destacan las capturas de ‘Dany’, distribuidora de estupefacientes del ‘Clan’ en el municipio de Lorica, y ‘Leo’, quien se encargaba de informar los movimientos de la fuerza pública en el municipio de Chinú.

También, ‘Eder’ y ‘El Gordo’, quienes figuran en el cartel de los más buscados de la Metropolitana de Montería y se encuentran en proceso de judicialización por diferentes delitos.

Con esta nueva y contundente operación contra el crimen organizada, la Policía Nacional continúa trabajando ‘Por una Colombia Segura y en Paz’.

- Software por Activisual -