[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Sábado, Mayo 13, 2017 - 11:32

La Policía Nacional, con el apoyo del Ejército Nacional y la Fiscalía General, desplegó una vasta operación en Montería, Lorica, Sahagún, Tierralta, Ayapel, Planeta Rica y Chinú.

El operativo permitió la captura de dos cabecillas de esa banda del crimen organizado, se sumaron 16 allanamientos en el departamento de Córdoba.

Efectivos de la Policía Nacional de todos los colombianos, en coordinación con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, efectuaron las diligencias de registro y allanamiento en zona rural y urbana de Montería, Lorica, Sahagún, Tierralta, Ayapel, Planeta Rica y Chinú.

El propio director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas, dio a conocer los pormenores de las 16 capturas durante su visita a Montería y Sincelejo, donde revisó con sus comandantes en la zona la estrategia para continuar golpeando a esta banda del crimen organizado.

“Estamos a la ofensiva total contra esta banda mafiosa y no vamos a descansar hasta desmantelarla en su totalidad”, sostuvo el general.

Los detenidos deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, homicidio y extorsión.

Entre los capturados están ‘Rodrigo’ y ‘El Paisa’, quienes pretendían atentar contra un uniformado adscrito a la estación de Policía norte de Montería. Tras una persecución, los dos hombres fueron detenidos en el sector El Faro, jurisdicción de la vereda Aguas Negras. Ambos se encuentran vinculados a investigaciones por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión.

En Montería cayeron otros cinco integrantes, entre ellos ‘Metra’, jefe de zona en los barrios Cantaclaro, El Recuerdo, Furatena y Nueva Belén. Asimismo, ‘Rubén’, encargado de recaudar los dineros, producto de las extorsiones realizadas a los prestamistas informales de la ciudad. Estos delincuentes exigían a sus víctimas hasta 7 millones de pesos, llegando a recaudar mensualmente hasta 300 millones.

A su vez, Víctor Julio Beltrán Esquivia era cabecilla del ‘Clan’ en Sahagún.  Se encargaba de coordinar el cobro de extorsiones a comerciantes y ganaderos. También se dedicaba al hurto de ganado.  Además, se le sindica del homicidio de una persona en calidad de protegida.

En la lista también se destacan las capturas de ‘Dany’, distribuidora de estupefacientes del ‘Clan’ en el municipio de Lorica, y ‘Leo’, quien se encargaba de informar los movimientos de la fuerza pública en el municipio de Chinú.

También, ‘Eder’ y ‘El Gordo’, quienes figuran en el cartel de los más buscados de la Metropolitana de Montería y se encuentran en proceso de judicialización por diferentes delitos.

Con esta nueva y contundente operación contra el crimen organizada, la Policía Nacional continúa trabajando ‘Por una Colombia Segura y en Paz’.

- Software por Activisual -