[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 10:41

En las últimas horas fue capturado por las autoridades Miguel Ángel Naranjo, el hombre acusado de asesinar macabramente y asesinar a su novia Melany Steisy Amaya León de 16 años, cuyo cadáver fue hallado enterrado en el barrio Granizal de la ciudad de Medellín, Antioquia.

La adolescente  había sido vista por última vez en el sector de Manrique Oriental, tras su desaparición el 28 de junio pasado, pero casi una semana después fue hallado su cadáver en una fosa en este sector de la ciudad y en efecto, allí fue encontrada, ya en avanzado estado de descomposición, y con evidentes signos de violencia y tortura a las que fue sometida. Los tatuajes que tenía en su cuerpo fueron claves para la identificación.

Las primeras informaciones detallan que Naranjo era su expareja sentimental, con quien la hermosa joven llegó a vivir durante un año. Aduce el director seccional de Fiscalía, Raúl González, Miguel Ángel Naranjo habría cometido el crimen en medio de un ataque de celos.

“Es un chico, a pesar de su juventud, con problemas obsesivos de celos y posesivo en las relaciones de pareja; en un ataque de celos mata a su novia y la entierra en el patio de una casa”, aseguró González al respecto de la investigación.

Según el padrastro e la víctima, Rubén Darío Morales, Melany Steisy desapareció cuando iba a una fiesta, pero en vez de ello se vio con su homicida. Ocho días después fue que aparición enterrada. Fue un familiar del exnovio quien le contó a él dónde estaba el cadáver, para proceder a su rescate.

El joven fue capturado en las últimas horas y en la tarde de este martes entró a audiencia de legalización de captura. Al final, fue enviado a prisión, mientras el proceso judicial en su contra avanza.

- Software por Activisual -