[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Jueves, Agosto 10, 2017 - 09:29

Una líder comunitaria del sur del Cauca, al parecer fue brutalmente asesinada y su cuerpo encontrado en un cafetal.

El asesinato de Idaly Castillo Narváez se produjo en la vereda Bella Vista del municipio de Rosas.  La mujer quien se desempeñaba como Vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal de esa localidad y además hacia parte de la mesa municipal de participación de víctimas, habría sido torturada y asesinada por un desconocido, dejando su cuerpo en un cafetal de una finca.

Campesinos de esa zona del departamento, encontraron el cadáver por lo que dieron aviso a las autoridades judiciales.

Desde el municipio de Timbío, se dirigió al lugar de los hechos, un equipo de investigadores del CTI de la Fiscalía General de la Nación que fue el encargado de adelantar las diligencias de rigor como inspección a la escena y de cadáver.

Ya en horas de la noche, el cuerpo de la mujer de 37 años de edad fue conducido a la sede de Medicina Legal en la ciudad de Popayán.

Ayer durante toda la mañana, médicos practicaron el procedimiento de necropsia con el cual buscan establecer las verdaderas causas del fallecimiento de esta líder comunitaria.  Concluidas las diligencias, el féretro de la mujer fue entregado a sus familiares que la trasladaron hacia su lugar de origen para darle cristiana sepultura.

Diferentes organizaciones sociales mostraron su rechazo ante el asesinato de Idaly Castillo, a quien personas que la conocían, describieron como una persona trabajadora en pro de su comunidad y de las víctimas del conflicto armado del departamento.

El personero del municipio de Rosas, Ari Ibarra indicó que “solicitamos s las autoridades, esclarecer este hecho y en caso de haber responsable, pedimos su captura lo más pronto posible”.

Entretanto, la secretaria de la Mujer del Cauca, Rocío Cuenca, sostuvo que “estamos esperando el resultado de las investigaciones preliminares para verificar cómo ocurrieron los hechos. La muerte de cualquier mujer nos preocupa y es por eso que solicitamos a las autoridades agilidad en todas las indagaciones que competen este hecho”.

- Software por Activisual -