[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Jueves, Agosto 10, 2017 - 09:29

Una líder comunitaria del sur del Cauca, al parecer fue brutalmente asesinada y su cuerpo encontrado en un cafetal.

El asesinato de Idaly Castillo Narváez se produjo en la vereda Bella Vista del municipio de Rosas.  La mujer quien se desempeñaba como Vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal de esa localidad y además hacia parte de la mesa municipal de participación de víctimas, habría sido torturada y asesinada por un desconocido, dejando su cuerpo en un cafetal de una finca.

Campesinos de esa zona del departamento, encontraron el cadáver por lo que dieron aviso a las autoridades judiciales.

Desde el municipio de Timbío, se dirigió al lugar de los hechos, un equipo de investigadores del CTI de la Fiscalía General de la Nación que fue el encargado de adelantar las diligencias de rigor como inspección a la escena y de cadáver.

Ya en horas de la noche, el cuerpo de la mujer de 37 años de edad fue conducido a la sede de Medicina Legal en la ciudad de Popayán.

Ayer durante toda la mañana, médicos practicaron el procedimiento de necropsia con el cual buscan establecer las verdaderas causas del fallecimiento de esta líder comunitaria.  Concluidas las diligencias, el féretro de la mujer fue entregado a sus familiares que la trasladaron hacia su lugar de origen para darle cristiana sepultura.

Diferentes organizaciones sociales mostraron su rechazo ante el asesinato de Idaly Castillo, a quien personas que la conocían, describieron como una persona trabajadora en pro de su comunidad y de las víctimas del conflicto armado del departamento.

El personero del municipio de Rosas, Ari Ibarra indicó que “solicitamos s las autoridades, esclarecer este hecho y en caso de haber responsable, pedimos su captura lo más pronto posible”.

Entretanto, la secretaria de la Mujer del Cauca, Rocío Cuenca, sostuvo que “estamos esperando el resultado de las investigaciones preliminares para verificar cómo ocurrieron los hechos. La muerte de cualquier mujer nos preocupa y es por eso que solicitamos a las autoridades agilidad en todas las indagaciones que competen este hecho”.

- Software por Activisual -