[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".
Jueves, Agosto 10, 2017 - 09:29

Una líder comunitaria del sur del Cauca, al parecer fue brutalmente asesinada y su cuerpo encontrado en un cafetal.

El asesinato de Idaly Castillo Narváez se produjo en la vereda Bella Vista del municipio de Rosas.  La mujer quien se desempeñaba como Vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal de esa localidad y además hacia parte de la mesa municipal de participación de víctimas, habría sido torturada y asesinada por un desconocido, dejando su cuerpo en un cafetal de una finca.

Campesinos de esa zona del departamento, encontraron el cadáver por lo que dieron aviso a las autoridades judiciales.

Desde el municipio de Timbío, se dirigió al lugar de los hechos, un equipo de investigadores del CTI de la Fiscalía General de la Nación que fue el encargado de adelantar las diligencias de rigor como inspección a la escena y de cadáver.

Ya en horas de la noche, el cuerpo de la mujer de 37 años de edad fue conducido a la sede de Medicina Legal en la ciudad de Popayán.

Ayer durante toda la mañana, médicos practicaron el procedimiento de necropsia con el cual buscan establecer las verdaderas causas del fallecimiento de esta líder comunitaria.  Concluidas las diligencias, el féretro de la mujer fue entregado a sus familiares que la trasladaron hacia su lugar de origen para darle cristiana sepultura.

Diferentes organizaciones sociales mostraron su rechazo ante el asesinato de Idaly Castillo, a quien personas que la conocían, describieron como una persona trabajadora en pro de su comunidad y de las víctimas del conflicto armado del departamento.

El personero del municipio de Rosas, Ari Ibarra indicó que “solicitamos s las autoridades, esclarecer este hecho y en caso de haber responsable, pedimos su captura lo más pronto posible”.

Entretanto, la secretaria de la Mujer del Cauca, Rocío Cuenca, sostuvo que “estamos esperando el resultado de las investigaciones preliminares para verificar cómo ocurrieron los hechos. La muerte de cualquier mujer nos preocupa y es por eso que solicitamos a las autoridades agilidad en todas las indagaciones que competen este hecho”.

- Software por Activisual -