[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Martes, Noviembre 28, 2017 - 12:43

Nuevo caso de feminicidio enluta a Santander: una mujer identificada como Luz Helena Guerrero de 20 años, es la nueva víctima de un atroz crimen en Bucaramanga. El lamentable hecho ocurrió en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Colorados, al norte de la ciudad,

Allí, un hombre identificado como Donay Rodríguez Chacón, le propinó tres puñaladas con arma blanca a la joven, quitándole la vida de manera inmediata, sin que mucho se pudiera hacer para que su existencia se apagara.

La tragedia

Una triste noticia llenó de dolor la familia Guerrero, al enterarse de que la querida Luz Helena, había sido atacada con arma blanca y tras los esfuerzos médicos de salvarle la vida, Guerrero, perdió la lucha por mantenerse viva.

Su hermana, Ana Lucía Guerrero Ardila, le relató a EXTRA, el porqué su hermana había sido atacada. Aunque ella no estuvo en el lugar de los hechos afirma que dos de sus hermanos sí, y que según le comentaron, Luz Helena se encontraba departiendo con sus amigos en el lugar y de momento decidió subir al segundo piso donde se encontraba el baño. Cuando la mujer ingresó al baño de mujeres, se halló con la sorpresa de que un hombre se encontraba en el lugar.

Este hecho le causó molestia a Guerrero, por esta razón le hizo el reclamo sobre el uso del baño, a lo que el joven identificado como Donay Rodríguez Chacón, reaccionó insultándola, esto generó una discusión entre los dos, lo que llevó a que Rodríguez no conforme con insultarla le arrojara un balde lleno de agua, además le propinó un golpe en a cara y posteriormente con una navaja le propinó tres heridas a Guerrero, una en la rodilla, otra en la axila y la última a la altura del pecho.

La mujer fue trasladada en una motocicleta, ya que era el único medio de transporte en el momento, hasta el Hospital del Norte, el centro asistencial más cercano a los hechos, pero debido a la gravedad de las heridas, fue llevada al Hospital Universitario, donde ingresó sin signos vitales.

La captura

Después de enterado el suceso, una riña colectiva se generó en el establecimiento, buscando al culpable de los hechos, a lo que el Rodríguez estaba aprovechando para escaparse en un auto del lugar, pero los familiares y amigos lograron impedir que éste se escapara y llamando a la policía, lograron la captura del mismo. De acuerdo con las autoridades, Donay fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de homicidio agravado. 

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -