[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Martes, Noviembre 28, 2017 - 12:43

Nuevo caso de feminicidio enluta a Santander: una mujer identificada como Luz Helena Guerrero de 20 años, es la nueva víctima de un atroz crimen en Bucaramanga. El lamentable hecho ocurrió en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Colorados, al norte de la ciudad,

Allí, un hombre identificado como Donay Rodríguez Chacón, le propinó tres puñaladas con arma blanca a la joven, quitándole la vida de manera inmediata, sin que mucho se pudiera hacer para que su existencia se apagara.

La tragedia

Una triste noticia llenó de dolor la familia Guerrero, al enterarse de que la querida Luz Helena, había sido atacada con arma blanca y tras los esfuerzos médicos de salvarle la vida, Guerrero, perdió la lucha por mantenerse viva.

Su hermana, Ana Lucía Guerrero Ardila, le relató a EXTRA, el porqué su hermana había sido atacada. Aunque ella no estuvo en el lugar de los hechos afirma que dos de sus hermanos sí, y que según le comentaron, Luz Helena se encontraba departiendo con sus amigos en el lugar y de momento decidió subir al segundo piso donde se encontraba el baño. Cuando la mujer ingresó al baño de mujeres, se halló con la sorpresa de que un hombre se encontraba en el lugar.

Este hecho le causó molestia a Guerrero, por esta razón le hizo el reclamo sobre el uso del baño, a lo que el joven identificado como Donay Rodríguez Chacón, reaccionó insultándola, esto generó una discusión entre los dos, lo que llevó a que Rodríguez no conforme con insultarla le arrojara un balde lleno de agua, además le propinó un golpe en a cara y posteriormente con una navaja le propinó tres heridas a Guerrero, una en la rodilla, otra en la axila y la última a la altura del pecho.

La mujer fue trasladada en una motocicleta, ya que era el único medio de transporte en el momento, hasta el Hospital del Norte, el centro asistencial más cercano a los hechos, pero debido a la gravedad de las heridas, fue llevada al Hospital Universitario, donde ingresó sin signos vitales.

La captura

Después de enterado el suceso, una riña colectiva se generó en el establecimiento, buscando al culpable de los hechos, a lo que el Rodríguez estaba aprovechando para escaparse en un auto del lugar, pero los familiares y amigos lograron impedir que éste se escapara y llamando a la policía, lograron la captura del mismo. De acuerdo con las autoridades, Donay fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de homicidio agravado. 

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -