[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Foto: Colprensa / Imagen referencia
Viernes, Agosto 10, 2018 - 12:28

Un nuevo atentado en Arauca se presentó en la región de Puerto Nariño. Unidades del Ejército y la Policía atienden a los heridos que, al parecer, cayeron en un campo minado que hizo explosión.

En la región hay militares realizando labores de patrullaje y el uniformado fallecido se encontraba realizando esta labor. La tragedia ocurrió a las 9 de la mañana en el sector de la vereda Caño Tigre, a escasos 300 metros del centro poblado de Puerto Nariño en el corredor vial entre los municipios de Saravena y Arauquita. Precisamente es el mismo lugar donde este 9 de agosto, disidencias de las Farc cargaron un vehículo con explosivos que finalmente fue destruido de manera controlada por el ejército nacional.

Según pobladores de Puerto Nariño, el joven Elkin Javier Páez Aguilar, quien se desempeña como ordeñador e integrante de la junta comunal fue alcanzado por la fuerte explosión y está dentro de los heridos.

Las esquirlas, consecuencia de la explosión, alcanzaron la escuela primaria que hace parte de la Institución Educativa Antonio Nariño, afortunadamente solo quedaron vidrios rotos y ninguno de los estudiantes o de los profesores resultó afectado.

En el momento de la detonación de la carga, la empresa Ecopetrol realizaba un evento en el centro del poblado y al sentir la detonación se generó un pánico que provocó la huida de todos los asistentes.

Por el momento, las vías que unen los municipios de Saravena y Arauquita están cerradas, mientras las autoridades hacen un barrido de la zona para confirmar que no hay más cagas explosivas y permitir la salid de los heridos a los centros hospitalarios de la región.

- Software por Activisual -