[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Sábado, Marzo 10, 2018 - 07:20

Tropas de la Tercera Brigada adscrita a la Tercera División, realizaron en las últimas horas, importantes golpes a la minería ilegal. 

En las últimas horas, miembros del Batallón de Alta Montaña N.3, perteneciente a la Tercera Brigada en coordinación con la Policía Nacional y gracias a la información recibida por la red de aliados para la prosperidad, se logró la detención de nueve sujetos quienes estaban cometiendo afectación ambiental.

Hasta el corregimiento de Córdoba área rural del municipio de Buenaventura Valle del Cauca, llegaron los Héroes Multimisión para lograr la captura de nueve sujetos y ubicar elementos que iban hacer empleados para la explotación ilícita de yacimientos mineros, 

En lugar se incauta material maquinaria pesada como; cinco volquetas, dos motores, una retroexcavadora y una draga artesanal ocasionando un daño irreparable al medio ambiente.

Los capturados, quienes deberán responder por el delito de explotación ilícita de yacimientos mineros y otros minerales, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. 

Es así como en lo que va corrido de este año la Tercera Brigada y de más autoridades han adelantado 34 capturas en contra de la minería ilegal, actividades que afectan el recurso hídrico teniendo en cuenta que todas se desarrollaban sobre los ríos y quebradas, vertiendo residuos peligrosos y afectando el cauce de los mismos, asimismo se degenera el suelo por las malas prácticas mineras implementadas.

La unidad militar reitera su compromiso operacional en contra de la minería ilegal en la zona bajo su jurisdicción y contribuir así en la preservación del medio ambiente y los recursos naturales del suroccidente del país.

- Software por Activisual -