[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
Foto: Instragram
Lunes, Febrero 11, 2019 - 12:16

En este momento la Fiscalía avanza en el estudio de la situación del escolta que, presuntamente, disparó el arma con la que fue asesinato la tarde del pasado jueves en el barrio El Poblado Medellín, Antioquia, el youtuber y cantante de reggaetón Fabio Legarda.

Actualmente se cuenta con testigos de los hechos y videos de cámaras de seguridad de la zona, para establecer si el escolta, que se encuentra en libertad, es citado o no a imputación de cargos por el delito de homicidio, Cabe recordar que el escolta se encuentra adscrito a una compañía de seguridad privada.

Presuntamente, y como se filtró en recientes horas, la Fiscalía no solo evalúa si el proyectil que hirió de muerte a Legarda lo disparó este hombre, sino que además maneja la tesis inicial que este hombre actuó por legítima defensa, lo que finalmente supondría que no sería procesado en este caso.

De momento, es claro que la pistola encontrada al lado del fletero abatido en el hecho no fue accionada, y se intenta establecer si su compañero, ya capturado por las autoridades, y recuperándose en un centro médico de las heridas sufridas,  accionó su pistola cuando intentó huir.

Establecer estos elementos será clave para determinar si existe una responsabilidad penal del escolta en los hechos en los que resultó muerto el artista. Por ahora, en su contra pesa una medida de aseguramiento no privativa de la libertad, y deberá presentarse ante las autoridades de llegar a requerirse.

También se logró establecer que el fleteo en el que murió Legarda, en este punto de la capital antioqueña, se dio en medio de in intento de hurto de los dos delincuentes al escolta de un lujoso reloj, siguiéndolo por varias cuadras hasta llegar a una zona despejada, en que pudieran actuar rápidamente y huir sin dejar rastro, con tan mala fortuna que en ese momento pasaba el vehículo en el que el artista iba como copiloto.

 

 

- Software por Activisual -