[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 15:57

El barrio Yomasa de la localidad quinta de Usme, Bogotá se convirtió en un escenario de muerte y dolor, tras conocerse el terrorífico crimen de un hombre de aproximadamente 25 años, que aún permanece sin identificar, sobre la calle 84C sur con carrera 2 Este.

El ciudadano no pudo ser identificado debido a que las autoridades no le encontraron documento alguno. Las unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección del cuerpo y fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para su respectivo análisis e identificación.

Historia

Todo comienzó desde el instante que el extraño hombre salió en la mañana de su sitio de residencia, probablemente del barrio Yomasa, y luego de haber estado dedicado a diferentes labores, en las horas de la tarde se dirigió hacia a la zona quinta a buscar varios amigos con el fin de dialogar un rato.

Una vez el hombre llegó, se trasladó hasta donde estaban sus amigos y  se entregaron al dialogo en el sitio hasta la tarde. El afectado decidió salir hacia el predio donde habitaba y comenzó a avanzar por las  escarpadas y desoladas calles de Yomasa, sin darse cuenta que un grupo de individuos estaban siguiéndole los pasos para matarlo.

Cuando el parroquiano llegó a la calle 84C Sur, terreno totalmente abrupto, los malandros lo alcanzaron y no lo dejaron caminar. El asustado hombre intentó correr, pero uno de los facinerosos lo tomó por el cuello y lo llevó a una de las esquinas.

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este crimen, es que los homicidas comenzaron a insultarlo, posiblemente por problemas que habían tenido, al parecer con temas relacionados con negocios del narcomenudeo, y una vez terminada la acalorada charla uno de los criminales sacó una pistola y le apuntó.

El verdugo se quedó mirándolo fijamente y luego alzó la pistola, apretó el gatillo y le descargó nueve impactos de bala. El cuerpo quedó destrozado sobre la calle en medio del pavoroso frio. Los criminales, una vez cometieron el asesinato, huyeron del lugar con rumbo desconocido. El reloj marcaba las 6: 30 pm.

Un habitante de la zona que se dirigía por la calle 84C sur hacia su casa, se encontró de frente con el cadáver que se encontraba bañado en sangre, y enseguida se comunicó con la Policía, que llegó al lugar a realizar las investigaciones pertinentes. Más tarde llegó el CTI que ejecutó las labores de diligencia de la inspección del cuerpo ante la mirada aterradora de los residentes.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -