[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: referencia
Miércoles, Julio 11, 2018 - 09:22

Juan Alberto Labrador decidió ponerle fin a su padecimiento por el Virus de Inmunodeficiencia Huma (VIH) y saltó del noveno piso del Hospital Universitario Erasmo Meoz, encontrándose con la muerte. Al parecer, el hombre  vivía en condición de calle.

El hecho

Cerca de las 11 de la mañana del día de ayer, la rutina en el hospital Universitario Erasmo Meoz, tanto para trabajadores, pacientes y visitantes se vio paralizada debido a la fatídica decisión que tomó Juan Alberto Labrador, en quitarse la vida saltando del noveno piso, desde una ventana que da a la parte trasera del centro médico.

EXTRA pudo conocer, que a el hombre de 66 años ya le habían dado la orden de salida de la unidad hospitalaria, pero antes de tener que enfrentarse a las inclemencias de la calle, vio la oportunidad para ponerle fin a todos sus problemas y cuando no había profesionales de la salud cerca, se tiro desde el noveno piso en búsqueda de su muerte.

El cuerpo de Juan Alberto cayó en una terraza, junto al sistema de ventilación del Hospital Universitario Erasmo Meoz, producto de la altura y los objetos que encontró a su paso, la muerte fue instantánea y su humanidad quedó con múltiples fracturas, la más evidente en su columna vertebral.

Asombro en las instalaciones

Cuando este lamentable suceso tuvo lugar, las directivas del centro asistencial ordenaron cerrar las instalaciones, los pacientes que esperaban visitas fueron avisados que debido a un trágico incidente la hora de encontrarse con sus familiares y amigos sería retrasada; mientras que afuera de las instalaciones médicas, el asombro no cesaba, muchos se preguntaban el nombre de la víctima y la razón por la que le puso fin a sus problemas, así como otros no alcanzaban a comprender la magnitud del problema y pedían a los encargados de la seguridad del centro hospitalario los dejaran ingresar a realizar sus respectivos trámites.

 

Redacción: Andrea Vera

- Software por Activisual -