[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: suracapulco.mx
Viernes, Agosto 3, 2018 - 10:47

Aterrador final en tierra ajena: hace algún tiempo Ricardo Alonso Lozano Rivas, un colombiano más, partió a Tetela del Volcán estado de Morelos en México, en busca del siempre anhelado ‘sueño americano’. Quería mejorar sus condiciones de vida, pero algo salió mal.

La prensa local hablaba del asesinato de un extorsionista en lo que al parecer fue una turba, algo que la misma gente de suelo ‘Manito’, concretamente de aquella zona, ratificaban. Pero sus familiares rechazaron este hecho, y dijeron desconocer esta presunta doble vida de Ricardo, quien en su tiempo residiendo en el departamento antioqueño ejerció como entrenador de fútbol.

“Lo cogieron, lo bajaron del carro y le quemaron el carro con el pasaporte, le decían que allá no querían los colombianos, a los negros, por el racismo no los querían allá, entonces yo no entiendo, estoy entre la espada y la pared, no sé porque me le hicieron eso, la muerte que me le dieron no era justa, él no era un violador, no era un narcotraficante, nada para que lo mataran así”, fue la versión que dio al medio ‘Noticias Caracol’ la esposa de la víctima, Beatriz Cardona

Ella señala que su esposo no era ni un matón, ni sicario, ni mucho menos un extorsionista, parte de una red colombiana que operaba en esta región de México. Mientras en Colombia los alumnos de su escuela de fútbol lo recuerda con Cariño, en suelo ‘Manito’ lo tachan de criminal.

Cuenta la mujer que recibió un audio póstumo de él en donde le decía que “los policías me salvaron prácticamente, porque eran más de mil personas y eran cinco policías, me sacaron de ahí y están todos afuera, por favor ayuda”.

Sin embargo, y según cuenta la mujer, luego de ser salvado por las autoridades, sin indagar lo entregaron a la enardecida turba que acabó con su vida. Sin que su cuerpo haya sido repatriado, lo único que piden a las autoridades de ambos países es que investiguen a fondo y que les cuenten lo que sucedió en verdad.

- Software por Activisual -