[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Martes, Diciembre 5, 2017 - 13:00

Un nuevo hecho de sicariato se presentó en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca. El lamentable caso sucedió en el sector del Parque Principal en horas de la noche. Según el reporte por parte de las autoridades, la víctima fue identificada como Estiven Palta de 24 años.

Una de las personas que estaba cerca al lugar donde se presentó el asesinato indicó que el joven se encontraba en el interior de un bar departiendo unos tragos con otros amigos, pero cuando él abandonaba el sitio, dos hombres quienes cubrían sus rostros, y se movilizaban en una moto de alto cilindraje, lo abordaron.

El parrillero sacó de su cintura un arma de fuego y le disparó a ‘quema ropa’. Al escuchar las detonaciones, varias personas salieron de manera inmediata, se llevaron a la víctima hasta el hospital Francisco de Paula Santander, donde los galenos de turno no pudieron hacer nada, pues el joven había ingresado sin signos vitales.

Miembros del CTI llegaron hasta la morgue del centro asistencial para confirmar la identidad y efectuar la inspección técnica del cadáver. Uno de los funcionarios dijo que el señor Estiven Palta presentaba dos impactos, uno en la parte del abdomen y otro en el pecho, cerca al corazón. El cuerpo fue reclamado por sus seres queridos quienes le brindaron su último adiós.  

- Software por Activisual -