[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: USO
Miércoles, Julio 11, 2018 - 07:36

Siguen los atentados contra líderes sociales en el país: en las más recientes horas fue atacado el dirigente del sindicato de la Unión Sindical Obrera (USO), Luis Alberto Galvis Martínez, vías a San Martín, al sur del departamento del Cesar. Por fortuna, salió ileso.

Según las primeras versiones dadas por el mismo Galvis, desconocidos desde una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo que fue detonado. El vehículo, donde transitaba con tres personas más, intentó descontrolarse, pero por fortuna, e conductor logró solventar la situación para que los pasajeros preservaran su integridad.

Dicho municipio era su destino final, pues allí participaría de una reunión con varios líderes sociales que están en contra del ‘fracking’ en esa zona del país. El hecho sucedió, puntualmente, cerca de la estación de servicio Kirama.

Galvis, que salió desde Bucaramanga, en octubre del año anterior, en ese mismo punto, había sido atacado a bala. En todo caso, ambos hechos siguen siendo investigador pos las autoridades. El líder sindical señaló que al llegar a San Martín, instauró la respectiva denuncia en la estación de Policía.

Este hombre es reconocido en la región del Magdalena Medio y el sur del Cesar por su lucha contra la utilización del fracking para la extracción de hidrocarburos en la zona. Ha manifestado varias veces ser amenazado de muerte por el cumplimiento de su labor.

- Software por Activisual -