[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:56

En el barrio La Gran Victoria de la capital caucana

 

Una mujer de 74 años de edad que fue tratada medicamenta en una clínica de la ciudad, murió en su lugar de residencia, al parecer a causa de un tumor gástrico. Sin embargo, ningún centro médico quiso certificar el fallecimiento, por lo que la Policía tuvo que adelantar la inspección de cadáver.

Caso

La mujer identificada como Florentina Lame venía sufriendo de este mal, hace algunos meses. Por ese motivo, estuvo hospitalizada varios días en una clínica en el norte de la capital caucana.  A pesar que le fue practicada una intervención quirúrgica, los galenos informaron a sus familiares, que la enfermedad estaba muy avanzada y prácticamente no había nada que hacer. Al parecer los parientes de la ciudadana, solicitaron la alta voluntaria y así Florentina volvió a su casa en el barrio La Gran Victoria de Popayán.

Fallecimiento

Pero en las últimas horas, su estado de salud se agravó hasta que en horas de la madrugada, falleció en su residencia. De ahí que los familiares de la mujer empezaron a solicitar un certificado de defunción a la clínica donde fue tratada o la funeraria pero no hubo respuesta. Con la tristeza de perder a su ser querido y el no obtener dicho documento para adelantar sus exequias, a los allegados de la ciudadana no les quedó opción más que informar a la Policía sobre lo ocurrido.

Inspección

Fue así como funcionarios de la Sijin se desplazaron a la vivienda y adelantaron la inspección de cadáver que al final tuvo que ser conducido hasta Medicina Legal.

 

- Software por Activisual -