[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Foto: referencial
Lunes, Noviembre 26, 2018 - 07:41

Un nuevo caso de suicidio se registró en las últimas horas en el municipio de Santander de Quilichao. Según el informe entregado por los entes judiciales de esta localidad nortecaucana, el lamentable incidente se presentó exactamente en la vereda La Esmeralda, corregimiento de Mondomo, norte del Cauca.

Identificada 
Uno de los funcionarios confirmó que se trataba de Yeli Yordari Isacué Camayo de tan solo 15 años de edad, quien al parecer tomó la fatídica decisión de quitarse la vida, tras ingerir un tóxico, el cual le causó lesiones mortales en distintos órganos de su cuerpo. 

“Los allegados al enterarse del lamentable hecho, llevaron a Yeli Isacué hasta el hospital de Mondomo; los médicos al ver que su estado era crítico, la remitieron hasta el hospital Francisco de Paula Santander, donde desafortunadamente ingresó sin signos vitales”, explicó el perito. La víctima era de la vereda San Isidro y el caso es materia de investigación por parte de las autoridades. 

Diligencias
Miembros de actos urgentes de criminalística de la Sijin, llegaron hasta la morgue del centro asistencial y realizaron la inspección técnica de cadáver. “Los distintos venenos afectan el organismo de distintas maneras y sus efectos pueden presentarse rápidamente o con el tiempo. El riesgo asociado depende de una variedad de factores entre los que se incluyen  la cantidad ingerida o inyectada, el tiempo transcurrido desde la exposición al veneno y la edad y el peso de la persona afectada”, puntualizó el experto. 

Como actuar 
Si usted piensa que alguien ha ingerido, inhalado o ha sido inyectado con un veneno o ha tomado una sobredosis de medicamentos y parece estar inconsciente, trate de reanimarlo. Si la persona responde, no debe moverla, trate de averiguar qué le sucede y consiga ayuda en caso de necesitarla. Si no reacciona, debe pedir auxilio. 

- Software por Activisual -