[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Martes, Marzo 13, 2018 - 06:25

Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, adscritas a la Octava División del Ejército Nacional, lograron en las últimas horas propinar un duro golpe al frente de Guerra Oriental del Eln con la muerte en el desarrollo de operaciones militares del cabecilla de la comisión de explosivos del frente de Guerra oriental, alias ‘Grillo’, a quien se le sindica la autoría de diferentes atentados terroristas en los epartamentos de Arauca, Boyacá y Casanare.

Los hechos se registraron en la vereda Caño Negro del municipio de Fortul, cuando las tropas realizaban operaciones de acciones ofensivas, donde el sujeto, tras abrir fuego en contra de la Unidad Militar, resultó herido, y luego del esfuerzo de los enfermeros de combate por salvarle la vida, fallece.

Alias ‘El Grillo’, tenía una experiencia de más de 20 años como explosivista al interior de la organización criminal, lo que lo llevó a ser instructor en las diferentes comisiones en el manejo de estas armas no convencionales. Era el encargado de instruir a los terroristas en el uso e implementación de artefacto explosivos improvisados, se le atribuyen diferentes acciones terroristas en contra del Oleoducto Caño Limón Coveñas. Asimismo, habría participado en la siembra de minas antipersonal que afectaron a dos personas entre ellas un menor de edad lo cual es una clara infracción al Derecho Internacional Humanitario.

Sobre el sujeto, con notificación azul por parte de la Interpol, pesaba una orden de captura emanada por la Fiscalía Especializada 117 EDA Arauca, por los delitos de terrorismo, rebelión, secuestro simple con fines extorsivos, tentativa de homicidio y desplazamiento forzado.

Esta neutralización, representa la desestabilización del Eln en sus finanzas y la capacidad de realizar acciones terroristas en contra de la población civil, fuerza pública y los activos estratégicos del Estado.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mCRnwzrkeAU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -