[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
Jueves, Octubre 19, 2017 - 10:59

El Servicio Nacional de Aprendizaje está de luto

 

Neider Cerquera, quien estudiaba Automotriz en el Sena de la ciudad de Popayán, perdió la vida al estrellar su motocicleta contra un andén. El lamentable hecho se produjo al oriente del Cauca. Se investigan los hechos.

Un estudiante del Sena en la ciudad de Popayán, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en las últimas horas en el municipio de Puracé, sector conocido como Coconuco. Según el informe por parte de los entes correspondientes, la víctima fue identificada como Neider Cerquera quien perdió la vida en plena vía.

Lo sucedido 
Las autoridades de Tránsito y Transporte investigan las causas y los motivos del percance vial que enluta una familia más en el Cauca. “Al parecer el exceso de velocidad sigue siendo una de las causas de este tipo de siniestros que infortunadamente sigue cobrando vidas humanas. El puente festivo anterior las noticias no fueron  nada alentadoras, cerca de seis personas sufrieron este tipo de accidentes, donde se confirmó el deceso de cuatro de ellas y de dos que resultaron heridas y quienes al parecer conducían en estado de embriaguez, causaron la muerte a un joven de tan solo 19 años de edad”, puntualizó uno de los oficiales.

Otro muerto 
El alto mando agregó que en la localidad de Paletará, un joven de 17 años de edad, que permanece aún sin identificar, perdió la vida en las mismas circunstancias”. Para lograr bajar las cifras de accidentalidad en el Cauca, se han diseñado estrategias que van desde campañas de concientización y actividades de capacitación, hasta la expedición de normas que buscan alinear a todos los responsables de la seguridad vial”. 

Distractores 
El oficial terminó diciendo que: “Es muy común que las personas se distraigan con elementos electrónicos, lo que hace que le reste atención a una vía que es de alta peligrosidad y en donde por sus condiciones se exponen a riesgos constantes que hacen que un accidente pueda ocurrir en cualquier  momento. 

Estado de las vías 
A los elementos distractores, según el funcionario, se  suman  el  consumo de licor, el transitar por las bermas, las deficiencias en la infraestructura de las vías y  la oscuridad como factor coadyuvante para la generación de tragedias.

- Software por Activisual -