[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

14/02/2018 - 08:54
Según estimaciones del sector, cerca de 10 millones de colombianos están afiliados a fondos de cesantías.
Foto: América de Cali (página oficial)
13/02/2018 - 09:02
Una historia 'Escarlata' llena de grandes amores, de títulos, de decepciones y momentos turbios, de figuras y gestas inolvidables, rondan la rica...
12/02/2018 - 15:51
Bogotá es la sexta ciudad a nivel mundial más congestionada (75 horas anuales), Medellín (57), Bucaramanga (50), Cali (49) y Pasto (47).

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.
13/02/2018 - 10:44
El incidente provocado por un derrame de gas dejó por a dos personas heridas y provocó un gigantesco incendio que se extendió a lo largo de una...
Foto: Captura video
12/02/2018 - 16:51
El Suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue captado por una cámara de seguridad en una ciudad tailandesa.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
13/02/2018 - 08:40
El organismo invita a todas las emisoras de radio a unirse a este día para fortalecer la diversidad, la paz y el desarrollo a través de la...
Jueves, Octubre 19, 2017 - 10:59

El Servicio Nacional de Aprendizaje está de luto

 

Neider Cerquera, quien estudiaba Automotriz en el Sena de la ciudad de Popayán, perdió la vida al estrellar su motocicleta contra un andén. El lamentable hecho se produjo al oriente del Cauca. Se investigan los hechos.

Un estudiante del Sena en la ciudad de Popayán, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en las últimas horas en el municipio de Puracé, sector conocido como Coconuco. Según el informe por parte de los entes correspondientes, la víctima fue identificada como Neider Cerquera quien perdió la vida en plena vía.

Lo sucedido 
Las autoridades de Tránsito y Transporte investigan las causas y los motivos del percance vial que enluta una familia más en el Cauca. “Al parecer el exceso de velocidad sigue siendo una de las causas de este tipo de siniestros que infortunadamente sigue cobrando vidas humanas. El puente festivo anterior las noticias no fueron  nada alentadoras, cerca de seis personas sufrieron este tipo de accidentes, donde se confirmó el deceso de cuatro de ellas y de dos que resultaron heridas y quienes al parecer conducían en estado de embriaguez, causaron la muerte a un joven de tan solo 19 años de edad”, puntualizó uno de los oficiales.

Otro muerto 
El alto mando agregó que en la localidad de Paletará, un joven de 17 años de edad, que permanece aún sin identificar, perdió la vida en las mismas circunstancias”. Para lograr bajar las cifras de accidentalidad en el Cauca, se han diseñado estrategias que van desde campañas de concientización y actividades de capacitación, hasta la expedición de normas que buscan alinear a todos los responsables de la seguridad vial”. 

Distractores 
El oficial terminó diciendo que: “Es muy común que las personas se distraigan con elementos electrónicos, lo que hace que le reste atención a una vía que es de alta peligrosidad y en donde por sus condiciones se exponen a riesgos constantes que hacen que un accidente pueda ocurrir en cualquier  momento. 

Estado de las vías 
A los elementos distractores, según el funcionario, se  suman  el  consumo de licor, el transitar por las bermas, las deficiencias en la infraestructura de las vías y  la oscuridad como factor coadyuvante para la generación de tragedias.

- Software por Activisual -