[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Jueves, Octubre 19, 2017 - 10:59

El Servicio Nacional de Aprendizaje está de luto

 

Neider Cerquera, quien estudiaba Automotriz en el Sena de la ciudad de Popayán, perdió la vida al estrellar su motocicleta contra un andén. El lamentable hecho se produjo al oriente del Cauca. Se investigan los hechos.

Un estudiante del Sena en la ciudad de Popayán, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en las últimas horas en el municipio de Puracé, sector conocido como Coconuco. Según el informe por parte de los entes correspondientes, la víctima fue identificada como Neider Cerquera quien perdió la vida en plena vía.

Lo sucedido 
Las autoridades de Tránsito y Transporte investigan las causas y los motivos del percance vial que enluta una familia más en el Cauca. “Al parecer el exceso de velocidad sigue siendo una de las causas de este tipo de siniestros que infortunadamente sigue cobrando vidas humanas. El puente festivo anterior las noticias no fueron  nada alentadoras, cerca de seis personas sufrieron este tipo de accidentes, donde se confirmó el deceso de cuatro de ellas y de dos que resultaron heridas y quienes al parecer conducían en estado de embriaguez, causaron la muerte a un joven de tan solo 19 años de edad”, puntualizó uno de los oficiales.

Otro muerto 
El alto mando agregó que en la localidad de Paletará, un joven de 17 años de edad, que permanece aún sin identificar, perdió la vida en las mismas circunstancias”. Para lograr bajar las cifras de accidentalidad en el Cauca, se han diseñado estrategias que van desde campañas de concientización y actividades de capacitación, hasta la expedición de normas que buscan alinear a todos los responsables de la seguridad vial”. 

Distractores 
El oficial terminó diciendo que: “Es muy común que las personas se distraigan con elementos electrónicos, lo que hace que le reste atención a una vía que es de alta peligrosidad y en donde por sus condiciones se exponen a riesgos constantes que hacen que un accidente pueda ocurrir en cualquier  momento. 

Estado de las vías 
A los elementos distractores, según el funcionario, se  suman  el  consumo de licor, el transitar por las bermas, las deficiencias en la infraestructura de las vías y  la oscuridad como factor coadyuvante para la generación de tragedias.

- Software por Activisual -