[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

05/12/2018 - 21:28
El senador David Barguil anunció que tras una concertación entre los ponentes de la Ley de Financiamiento y MinHacienda se eliminará el artículo.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
Jueves, Octubre 19, 2017 - 10:59

El Servicio Nacional de Aprendizaje está de luto

 

Neider Cerquera, quien estudiaba Automotriz en el Sena de la ciudad de Popayán, perdió la vida al estrellar su motocicleta contra un andén. El lamentable hecho se produjo al oriente del Cauca. Se investigan los hechos.

Un estudiante del Sena en la ciudad de Popayán, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en las últimas horas en el municipio de Puracé, sector conocido como Coconuco. Según el informe por parte de los entes correspondientes, la víctima fue identificada como Neider Cerquera quien perdió la vida en plena vía.

Lo sucedido 
Las autoridades de Tránsito y Transporte investigan las causas y los motivos del percance vial que enluta una familia más en el Cauca. “Al parecer el exceso de velocidad sigue siendo una de las causas de este tipo de siniestros que infortunadamente sigue cobrando vidas humanas. El puente festivo anterior las noticias no fueron  nada alentadoras, cerca de seis personas sufrieron este tipo de accidentes, donde se confirmó el deceso de cuatro de ellas y de dos que resultaron heridas y quienes al parecer conducían en estado de embriaguez, causaron la muerte a un joven de tan solo 19 años de edad”, puntualizó uno de los oficiales.

Otro muerto 
El alto mando agregó que en la localidad de Paletará, un joven de 17 años de edad, que permanece aún sin identificar, perdió la vida en las mismas circunstancias”. Para lograr bajar las cifras de accidentalidad en el Cauca, se han diseñado estrategias que van desde campañas de concientización y actividades de capacitación, hasta la expedición de normas que buscan alinear a todos los responsables de la seguridad vial”. 

Distractores 
El oficial terminó diciendo que: “Es muy común que las personas se distraigan con elementos electrónicos, lo que hace que le reste atención a una vía que es de alta peligrosidad y en donde por sus condiciones se exponen a riesgos constantes que hacen que un accidente pueda ocurrir en cualquier  momento. 

Estado de las vías 
A los elementos distractores, según el funcionario, se  suman  el  consumo de licor, el transitar por las bermas, las deficiencias en la infraestructura de las vías y  la oscuridad como factor coadyuvante para la generación de tragedias.

- Software por Activisual -