[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Jueves, Octubre 19, 2017 - 10:59

El Servicio Nacional de Aprendizaje está de luto

 

Neider Cerquera, quien estudiaba Automotriz en el Sena de la ciudad de Popayán, perdió la vida al estrellar su motocicleta contra un andén. El lamentable hecho se produjo al oriente del Cauca. Se investigan los hechos.

Un estudiante del Sena en la ciudad de Popayán, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en las últimas horas en el municipio de Puracé, sector conocido como Coconuco. Según el informe por parte de los entes correspondientes, la víctima fue identificada como Neider Cerquera quien perdió la vida en plena vía.

Lo sucedido 
Las autoridades de Tránsito y Transporte investigan las causas y los motivos del percance vial que enluta una familia más en el Cauca. “Al parecer el exceso de velocidad sigue siendo una de las causas de este tipo de siniestros que infortunadamente sigue cobrando vidas humanas. El puente festivo anterior las noticias no fueron  nada alentadoras, cerca de seis personas sufrieron este tipo de accidentes, donde se confirmó el deceso de cuatro de ellas y de dos que resultaron heridas y quienes al parecer conducían en estado de embriaguez, causaron la muerte a un joven de tan solo 19 años de edad”, puntualizó uno de los oficiales.

Otro muerto 
El alto mando agregó que en la localidad de Paletará, un joven de 17 años de edad, que permanece aún sin identificar, perdió la vida en las mismas circunstancias”. Para lograr bajar las cifras de accidentalidad en el Cauca, se han diseñado estrategias que van desde campañas de concientización y actividades de capacitación, hasta la expedición de normas que buscan alinear a todos los responsables de la seguridad vial”. 

Distractores 
El oficial terminó diciendo que: “Es muy común que las personas se distraigan con elementos electrónicos, lo que hace que le reste atención a una vía que es de alta peligrosidad y en donde por sus condiciones se exponen a riesgos constantes que hacen que un accidente pueda ocurrir en cualquier  momento. 

Estado de las vías 
A los elementos distractores, según el funcionario, se  suman  el  consumo de licor, el transitar por las bermas, las deficiencias en la infraestructura de las vías y  la oscuridad como factor coadyuvante para la generación de tragedias.

- Software por Activisual -