[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: archivo referencial
Lunes, Abril 16, 2018 - 11:41

La muerte estuvo rodando en el departamento de Cundinamarca en la madrugada de ayer y luego de su largo recorrido se detuvo en los municipios de Madrid y Funza llevándose el alma de dos ciudadanos quienes perdieron la vida en forma violenta.

El primer caso ocurrió en el barrio Loreto de Madrid, donde un joven de 21 años, identificado como Ferney Rojas Castiblanco de 28 años, recibió más de cinco puñaladas en medio de una riña. Una de las hipótesis que se manejan en torno a este hecho de sangre es que el hombre, de buenas costumbres, salió de su casa a cumplir con su horario de trabajo y luego de haber terminado con éxito sus quehaceres sobre las seis de la tarde se comunicó con amigos con el fin de disfrutar un rato alegre y así salir de la rutina diaria. 

La diversión

Rojas Castiblanco, inmediatamente, se desplazó hacia el sector de Loreto y de inmediato se fue a encontrar con los conocidos en una de las esquinas del lugar. Luego de haber llegado el saludo fue efusivo por parte del grupo y posteriormente se abastecieron de licor y comenzaron a libar. La alegría fue creciendo a medida que pasaba el tiempo y la paz reinaba entre los contertulios.}

Cuando se acercaban las cuatro de la madrugada, Rojas Castiblanco decidió partir hacia su hogar y de un momento a otro se formó una riña, al parecer, con otros sujetos que pasaban por el lugar. El joven, probablemente, trató de mediar en la discusión, pero se vio involucrado en la pelea donde un desadaptado hombre sacó un puntiagudo puñal y le propinó varias heridas en el pecho y en la espalda.

Ferney cayó al piso bañado en sangre mientras que el homicida se perdía del lugar. El herido fue llevado de urgencia al Hospital Santa Matilde donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la existencia.

Ferney Rojas, víctima

La muerte en Funza

El segundo hecho criminal se produjo promediando las 9:30 p.m. cuando José Ramiro Riveros Céspedes de 32 años, había salido de una reunión cerca al centro de Funza. Todo apunta a que el hombre del municipio se dirigía a su casa tomar descanso y en el trayecto fue abordado por un extraño individuo que, al parecer, le pidió todas las pertenencias.

El afectado posiblemente opuso resistencia lo que ofuscó al miserable criminal quien desenfundó un arma de fuego propinándole una herida en el tórax.  El cuerpo del herido fue llevado a uno de los centros asistenciales del municipio donde su corazón se detuvo.

La policía abrió una investigación para conocer detalles del hecho y así conocer a ciencia cierta los móviles del terrible crimen. Los hechos ocurridos en Cundinamarca tienen en vilo a las autoridades. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -