[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Lunes, Mayo 7, 2018 - 10:24

Dos personas asesinadas y un menor de edad herido fue el saldo que dejó un atentado sicarial la pasada noche de sábado. La comunidad denuncia que las muertes son pagadas por una reconocida habitante del sector conocida con el alias de ‘Rosa’.

Zozobra y temor se viven por estos días en el barrio Nueva Granada, territorio azotado por las bandas delincuenciales  dedicadas al expendio de droga;  olvidados por el Estado y las autoridades que sólo hacen presencia en el sector cuando hay casos de homicidios, como los  que se perpetraron  contra dos personas el pasado sábado en horas de la noche  en esta comuna  al suroriente de Neiva.

El asesinato

Como ya es de costumbre, los sonidos de los proyectiles se volvieron a escuchar por estas calles desamparadas, en esta ocasión el pasado sábado sobre las 10:00 de la noche en inmediaciones de la Carrera 29C con calle 2 bis, allí, sujetos armados tenían la misión de dar de baja a Manuel Antonio Hernández  Carvajal conocido como ‘Manolo’ de 25 años y así lo hicieron, en repetidas oportunidades le dispararon  sin piedad hasta quitarle la vida ante la mirada atónita de la comunidad.

En el hecho, también fue asesinada su antigua compañera sentimental Mayerly Rojas  Martínez de 33 años de edad, quien tam,bién fue abaleada , pese a ser trasladada de urgencias a un centro asistencial de localidad (IPC) no logró sobrevivir a las heridas de las balas.

Las autoridades también reportaron el ingreso de un menor de edad al Hospital Universitario de Neiva quien recibió un disparo en uno de sus brazos con relación al mismo hecho y quien sería familiar de los occisos y estaba en el lugar de la terrible escena de este baño de sangre.

Denuncia

Un equipo periodístico del Diario EXTRA HUILA, se desplazó hasta la zona del crimen con el fin de conocer de primera mano los acontecimientos, allí las personas expresaron su inconformismo con el Estado y las autoridades que han permitido que estas bandas delincuenciales se apoderen del barrio y de la comuna, pasando por encima de la vida de las personas y ‘enviciando’ a los pequeños que allí residen.

Un vecino aseguró que “Todo empezó por el expendio de drogas en le sector,  alias ‘Rosa’, los ‘Patepalo’, ‘Dumar’ y los ‘Pericos’, son reconocidos expendedores de estupefacientes, estas personas han dañado la vida de nuestros hijos, los menores se han dañado gracias a esta mujer (Rosa)".

A pesar de que hemos denunciado con la Sijín, La Policía, el Gaula y el mismo  Alcalde, nada ha pasado, las amenazas, las muertes  y la zozobra continúan”, manifestó un habitante del sector.

Homicidios pagados

De igual manera uno de los denunciantes que dialogó con este medio y de  quien no revelaremos su nombre por temas de seguridad, manifestó  que: “Ya estamos cansados de esta situación, cansados de que suban hasta aquí a hostigarnos, ya hay dos muertos y Rosa paga hasta un millón de pesos por homicidio" para tener el control.

"El cuadrante 36 no hace nada, queremos el cambio completo de este cuadrante, estamos cansados de que estas bandas  se quieran apoderar del barrio y ganar territorio para la venta de droga. La policía dice que solo vienen cuando hayan muertos”.

Los cuerpos

A esta hora los familiares de Manuel Antonio Carvajal y Mayerly Rojas, se encuentran adelantando el respectivo papeleo  de rigor para reclamar sus cuerpos y en medio del dolor poder darles el último adiós.

Entretanto las autoridades que se desplazaron hasta el lugar del  asesinato para adelantar las respectivas investigaciones, se encuentran tras la pista de los responsables.

Se conoció que había cuatro capturados por estos hechos, situación que será corroborada en las próximas horas por el comando de laPolicía Local.

- Software por Activisual -