[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 12:11

Residía en el barrio 31 de Marzo

 

Como María Belcy Salazar Ramírez, de 46 años de edad, fue identificada por las autoridades la dama que perdió la vida, tras sufrir un accidente de tránsito en el barrio Bello Horizonte, norte de Popayán. Se investigan los hechos.

Dos accidentes de tránsito registrados en las últimas 24 horas en la ciudad de Popayán dejan como saldo igual número de personas fallecidas. El más reciente percance vial se registró el día lunes en horas de la noche en la Panamericana Norte, sector de la carrera 9 entre calle 66 del barrio Bello Horizonte, norte de la capital caucana.

Los implicados 
Según el informe entregado por parte de las autoridades, en el incidente se vieron involucrados el conductor de una moto identificado como Yair Alfredo Tazcon Chagüendo de 40 años, quien se movilizaba en la motocicleta de placa WBD-67A, color rojo. Este hombre presentaba varios golpes en diferentes partes de su cuerpo y fue llevado hasta un centro asistencial. Cabe decir que el señor Tazcon Chagüendo residía en el barrio La Paz.

Identificada 
La víctima mortal fue identificada como María Belcy Salazar Ramírez, de 46 años de edad, natural de Marquetilla, Caldas, vivía en  la transversal 33C entre carrera 17 del barrio 31 de Marzo, ubicado en la comuna Siete, al occidente de Popayán.

Golpe en la cabeza
Uno de los peritos indicó que la señora María Belcy intentó cruzar la avenida sin observar que venía la moto. “Debido al fuerte impacto, la señora sufre un trauma craneoencefálico abierto, el cual le provoca de manera inmediata su deceso. 

Diligencias 
Hasta el lugar de la tragedia llegaron las unidades de tránsito quienes se encargaron de efectuar la inspección del lugar y de cadáver. Luego de todas las investigaciones necesarias para poder determinar responsabilidades, el cuerpo fue embalado y llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde los médicos forenses le practicaron la necropsia para determinar las causas de su deceso. 

Cifras 
Familiares de la víctima hicieron todos los trámites ante la Fiscalía para reclamar el cadáver y llevarlo hasta el barrio 31 de Marzo y brindarle su último adiós. Según Medicina Legal en lo transcurrido del año, se han presentado 366 muertes en la capital caucana. Cifra alarmante para las autoridades competentes y comunidad en general.

- Software por Activisual -