[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 12:11

Residía en el barrio 31 de Marzo

 

Como María Belcy Salazar Ramírez, de 46 años de edad, fue identificada por las autoridades la dama que perdió la vida, tras sufrir un accidente de tránsito en el barrio Bello Horizonte, norte de Popayán. Se investigan los hechos.

Dos accidentes de tránsito registrados en las últimas 24 horas en la ciudad de Popayán dejan como saldo igual número de personas fallecidas. El más reciente percance vial se registró el día lunes en horas de la noche en la Panamericana Norte, sector de la carrera 9 entre calle 66 del barrio Bello Horizonte, norte de la capital caucana.

Los implicados 
Según el informe entregado por parte de las autoridades, en el incidente se vieron involucrados el conductor de una moto identificado como Yair Alfredo Tazcon Chagüendo de 40 años, quien se movilizaba en la motocicleta de placa WBD-67A, color rojo. Este hombre presentaba varios golpes en diferentes partes de su cuerpo y fue llevado hasta un centro asistencial. Cabe decir que el señor Tazcon Chagüendo residía en el barrio La Paz.

Identificada 
La víctima mortal fue identificada como María Belcy Salazar Ramírez, de 46 años de edad, natural de Marquetilla, Caldas, vivía en  la transversal 33C entre carrera 17 del barrio 31 de Marzo, ubicado en la comuna Siete, al occidente de Popayán.

Golpe en la cabeza
Uno de los peritos indicó que la señora María Belcy intentó cruzar la avenida sin observar que venía la moto. “Debido al fuerte impacto, la señora sufre un trauma craneoencefálico abierto, el cual le provoca de manera inmediata su deceso. 

Diligencias 
Hasta el lugar de la tragedia llegaron las unidades de tránsito quienes se encargaron de efectuar la inspección del lugar y de cadáver. Luego de todas las investigaciones necesarias para poder determinar responsabilidades, el cuerpo fue embalado y llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde los médicos forenses le practicaron la necropsia para determinar las causas de su deceso. 

Cifras 
Familiares de la víctima hicieron todos los trámites ante la Fiscalía para reclamar el cadáver y llevarlo hasta el barrio 31 de Marzo y brindarle su último adiós. Según Medicina Legal en lo transcurrido del año, se han presentado 366 muertes en la capital caucana. Cifra alarmante para las autoridades competentes y comunidad en general.

- Software por Activisual -