[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
Lunes, Enero 15, 2018 - 11:29

Responsabilizan a alias ‘Pitillo’ de ataque sicarial en el sur de Popayán 

Victimario y víctima, son señalados por las autoridades de cometer hurtos de motocicletas y a personas, en las Comunas Cinco y Seis de la capital. 

Un ‘mototaxista’ resultó herido en una calle del sur de Popayán, luego que un sujeto le propinara un disparo. Tanto víctima como victimario presentan anotaciones judiciales, especialmente por el delito de hurto. 

Ataque
Eran aproximadamente las 6:30 de la tarde, cuando Jhamilton Alexis Pérez de 19 años de edad y quien figura con una ocupación de ‘mototaxista’, al parecer caminaba por una de las calles del barrio Nuevo Japón en la Comuna Seis de Popayán. Pero su tranquilo recorrido, se vio alterado cuando de un momento a otro, fue abordado por un sujeto que sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y le propinó un disparo. El sicario salió huyendo mientras el afectado, terminó tendido en la vía. Algunas personas que fueron testigos del hecho, le brindaron los primeros auxilios, informaron a la Policía y trasladaron a la víctima al hospital Susana López de Valencia.

¿Quién fue?
EXTRA Cauca
logró conocer que investigadores y cuadrantes de la Policía, hicieron presencia en el sitio del ataque armado.
Los funcionarios recibieron información precisa sobre el qué sería el presunto responsable del hecho.
Se trataría de un sujeto conocido con el alias de ‘Pitillo’, quien presenta diferentes anotaciones judiciales por hurto principalmente de motocicletas en el suroriente de la ciudad, en barrios como Alfonso López.

Con domiciliaria
Además este medio de comunicación, estableció que Jhamilton Alexis Pérez quien se encuentra fuera de peligro y es residente en el barrio Los Comuneros, aparece con tres anotaciones judiciales por delitos como fuga de presos, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y hurto agravado. En la más reciente oportunidad que terminó capturado por la Policía, fue presentado ante una Juez con función en control de garantías que decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en su lugar de residencia. 

Investigación
Por ahora las autoridades avanzan con las investigaciones para dar con la captura del supuesto responsable de este episodio y a la espera de la determinación que tome la Justicia con Jhamilton Alexis. 

- Software por Activisual -