[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Lunes, Enero 15, 2018 - 11:29

Responsabilizan a alias ‘Pitillo’ de ataque sicarial en el sur de Popayán 

Victimario y víctima, son señalados por las autoridades de cometer hurtos de motocicletas y a personas, en las Comunas Cinco y Seis de la capital. 

Un ‘mototaxista’ resultó herido en una calle del sur de Popayán, luego que un sujeto le propinara un disparo. Tanto víctima como victimario presentan anotaciones judiciales, especialmente por el delito de hurto. 

Ataque
Eran aproximadamente las 6:30 de la tarde, cuando Jhamilton Alexis Pérez de 19 años de edad y quien figura con una ocupación de ‘mototaxista’, al parecer caminaba por una de las calles del barrio Nuevo Japón en la Comuna Seis de Popayán. Pero su tranquilo recorrido, se vio alterado cuando de un momento a otro, fue abordado por un sujeto que sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y le propinó un disparo. El sicario salió huyendo mientras el afectado, terminó tendido en la vía. Algunas personas que fueron testigos del hecho, le brindaron los primeros auxilios, informaron a la Policía y trasladaron a la víctima al hospital Susana López de Valencia.

¿Quién fue?
EXTRA Cauca
logró conocer que investigadores y cuadrantes de la Policía, hicieron presencia en el sitio del ataque armado.
Los funcionarios recibieron información precisa sobre el qué sería el presunto responsable del hecho.
Se trataría de un sujeto conocido con el alias de ‘Pitillo’, quien presenta diferentes anotaciones judiciales por hurto principalmente de motocicletas en el suroriente de la ciudad, en barrios como Alfonso López.

Con domiciliaria
Además este medio de comunicación, estableció que Jhamilton Alexis Pérez quien se encuentra fuera de peligro y es residente en el barrio Los Comuneros, aparece con tres anotaciones judiciales por delitos como fuga de presos, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y hurto agravado. En la más reciente oportunidad que terminó capturado por la Policía, fue presentado ante una Juez con función en control de garantías que decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en su lugar de residencia. 

Investigación
Por ahora las autoridades avanzan con las investigaciones para dar con la captura del supuesto responsable de este episodio y a la espera de la determinación que tome la Justicia con Jhamilton Alexis. 

- Software por Activisual -