[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
22/06/2018 - 09:30
El encuentro entre "Vikingos" y las "Super Águilas" puede arrojar al posible segundo clasificado del grupo D, así como eliminar a la "Albiceleste"...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Miércoles, Junio 13, 2018 - 09:57

En la vía Panamericana norte

 

Una persona que se desplazaba en una motocicleta color negra, perdió la vida tras sufrir un percance vial. Las autoridades investigan las causas del incidente. 

 

Un accidente de transito ocurrido en la vía que del municipio de Villa Rica, comunica con la localidad de Palmira, dejó como saldo una persona fallecida. Según lo indicado por parte de las autoridades, el ciudadano que perdió la vida, se movilizaba en una motocicleta color negra. 

Alertados 
Hasta el momento se desconocen las causas y los motivos por los cuales se presentó en siniestro. Uno de los funcionarios explicó que mediante una llamada telefónica fueron alertados sobre el hallazgo de un cadáver, de sexo masculino, el cual se encontraba a un costado de la vía Panamericana.  

Diligencias 
Miembros de la Policía de Tránsito y Trasporte, se dirigieron hasta el lugar de la emergencia y confirmaron que se trataba de una persona que había fallecido a causa de un accidente. “Los motivos del incidente vial en este momento son materia de investigación. Se están realizando todas las diligencias pertinentes para esclarecer lo acontecido y así poder determinar responsabilidades”, señaló uno de los peritos.

Sin identificar 
Miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del lugar y de cadáver. Posteriormente el cuerpo fue embalado y rotulado para ser llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal para la realizar la respectiva necropsia y determinar las causas de su deceso. Cabe destacar que hasta el cierre de nuestra edición, el féretro fue ingresado como Cuerpo no Identificado. 

Recomendaciones 
Las autoridades reiteraron el llamado a todos los conductores para que respeten  las normas y señales de tránsito para evitar este tipo de tragedias. 

- Software por Activisual -