[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Víctima (Der), Asesino (Izq)
Martes, Noviembre 21, 2017 - 09:33

A manos de un amigo: así murió un joven identificado como Davinson Velázquez, luego que fuera brutalmente atacado por otra persona en el barrio Estero de Villavicencio, Meta. El agresor ya está bajo custodia de las autoridades, que dieron detalles de lo ocurrido.

Según el relato de un testigo ocular de los hechos, eran aproximadamente las 10:00 p.m. del pasado domingo, cuando Davinson llegaba de trabajar, y fue sorprendido por Harold Ríos, de 18 años de edad, quien de manera despiadada lo atacó con un cuchillo. La Policía confirmó el hecho y las identidades de los involucrados.

Relato

Ciudadanos relatan que el agresor parecía endemoniado, pues con sevicia presuntamente arremetió contra Velásquez, quien intentó defenderse con la pata de una mesa, pero sufrió graves heridas en el cuerpo. Finalmente una puñalada a la altura del corazón, puso fin al encuentro y a la vida de Davinson.

La comunidad enardecida, le propinó cuatro machetazos a Harold en medio de la rabia desencadenada por el ataque. Mientras tanto, familiares y amigos de Velásquez, buscaban salvarlo de la muerte, y ensangrentado lo trasladaron hacia el centro de salud de La Esperanza.

No resistió

Infortunadamente en el trayecto, la vida se le fue escapando a Davinson, hasta que la muerte lo cubrió por completo y en brazos de uno de sus seres queridos, cerró sus ojos para siempre. Por otro lado, las autoridades se encargaron de efectuar la captura y el traslado de Harold al Hospital, quien presentaba hematomas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

De Velásquez se supo que provenía de una familia humilde y creció en ese mismo barrio donde halló el fin de su existencia. Sentía gran pasión por el fútbol y era hincha del América de Cali. Sus amigos y vecinos lo recuerdan como un joven acomedido, alegre y servicial.

 

- Software por Activisual -