[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Víctima (Der), Asesino (Izq)
Martes, Noviembre 21, 2017 - 09:33

A manos de un amigo: así murió un joven identificado como Davinson Velázquez, luego que fuera brutalmente atacado por otra persona en el barrio Estero de Villavicencio, Meta. El agresor ya está bajo custodia de las autoridades, que dieron detalles de lo ocurrido.

Según el relato de un testigo ocular de los hechos, eran aproximadamente las 10:00 p.m. del pasado domingo, cuando Davinson llegaba de trabajar, y fue sorprendido por Harold Ríos, de 18 años de edad, quien de manera despiadada lo atacó con un cuchillo. La Policía confirmó el hecho y las identidades de los involucrados.

Relato

Ciudadanos relatan que el agresor parecía endemoniado, pues con sevicia presuntamente arremetió contra Velásquez, quien intentó defenderse con la pata de una mesa, pero sufrió graves heridas en el cuerpo. Finalmente una puñalada a la altura del corazón, puso fin al encuentro y a la vida de Davinson.

La comunidad enardecida, le propinó cuatro machetazos a Harold en medio de la rabia desencadenada por el ataque. Mientras tanto, familiares y amigos de Velásquez, buscaban salvarlo de la muerte, y ensangrentado lo trasladaron hacia el centro de salud de La Esperanza.

No resistió

Infortunadamente en el trayecto, la vida se le fue escapando a Davinson, hasta que la muerte lo cubrió por completo y en brazos de uno de sus seres queridos, cerró sus ojos para siempre. Por otro lado, las autoridades se encargaron de efectuar la captura y el traslado de Harold al Hospital, quien presentaba hematomas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

De Velásquez se supo que provenía de una familia humilde y creció en ese mismo barrio donde halló el fin de su existencia. Sentía gran pasión por el fútbol y era hincha del América de Cali. Sus amigos y vecinos lo recuerdan como un joven acomedido, alegre y servicial.

 

- Software por Activisual -