[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Víctima (Der), Asesino (Izq)
Martes, Noviembre 21, 2017 - 09:33

A manos de un amigo: así murió un joven identificado como Davinson Velázquez, luego que fuera brutalmente atacado por otra persona en el barrio Estero de Villavicencio, Meta. El agresor ya está bajo custodia de las autoridades, que dieron detalles de lo ocurrido.

Según el relato de un testigo ocular de los hechos, eran aproximadamente las 10:00 p.m. del pasado domingo, cuando Davinson llegaba de trabajar, y fue sorprendido por Harold Ríos, de 18 años de edad, quien de manera despiadada lo atacó con un cuchillo. La Policía confirmó el hecho y las identidades de los involucrados.

Relato

Ciudadanos relatan que el agresor parecía endemoniado, pues con sevicia presuntamente arremetió contra Velásquez, quien intentó defenderse con la pata de una mesa, pero sufrió graves heridas en el cuerpo. Finalmente una puñalada a la altura del corazón, puso fin al encuentro y a la vida de Davinson.

La comunidad enardecida, le propinó cuatro machetazos a Harold en medio de la rabia desencadenada por el ataque. Mientras tanto, familiares y amigos de Velásquez, buscaban salvarlo de la muerte, y ensangrentado lo trasladaron hacia el centro de salud de La Esperanza.

No resistió

Infortunadamente en el trayecto, la vida se le fue escapando a Davinson, hasta que la muerte lo cubrió por completo y en brazos de uno de sus seres queridos, cerró sus ojos para siempre. Por otro lado, las autoridades se encargaron de efectuar la captura y el traslado de Harold al Hospital, quien presentaba hematomas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

De Velásquez se supo que provenía de una familia humilde y creció en ese mismo barrio donde halló el fin de su existencia. Sentía gran pasión por el fútbol y era hincha del América de Cali. Sus amigos y vecinos lo recuerdan como un joven acomedido, alegre y servicial.

 

- Software por Activisual -