[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Viernes, Mayo 19, 2017 - 15:40

La angustia de una madre terminó en desespero y luto, luego que funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Chiquinquirá y Policía Nacional encontraron un menor de 16 años de edad, ahogado y al parecer completamente desnudo.

El joven fue identificado como Anderson Yamit Espitia Castiblanco de 16 años de edad. Cursaba noveno grado en la Escuela Normal Superior de Saboyá.

Por cielo y tierra

Según la versión de conocidos de la familia Espitia Castiblanco, al parecer el adolescente desde el día miércoles 17 de mayo, salió desde su residencia sin dar a conocer cuál sería destino.

Pasadas varias horas y sin tener razón de su hijo, la angustiada mamá identificada como Elsi Castiblanco, comenzó a inquietarse y a preguntar con vecinos y conocidos tratando de dar con el paradero de su retoño.

El día de ayer jueves, sin tener razón de Anderson Yamit menor, familiares y amigos comenzaron a buscarlo en casas de sus compañeros y lugares a los que frecuentaba ir, además del colegio.

El hallazgo

Al parecer con señas de dónde podía encontrarse el joven, Bomberos de Chiquinquirá y la misma Policía Nacional, llegaron a un reconocido reservorio ubicado en la vereda Resguardo Centro de Saboyá.

A orillas de dicho reservorio, autoridades hallaron las prendas de vestir que el joven desaparecido portaba, prendiendo las alarmas en el municipio.

Anderson Espitia, adolescente hallado sin vida.

Luego de examinar el reservorio, al parecer bomberos vieron al joven flotando y sin vida.

‘EXTRA Chiquinquirá’ conoció que la Sijín se dirigía a la zona con el fin de adelantar el respectivo levantamiento del cadáver del occiso.

Autoridades investigan si el joven cayó por accidente al reservorio o por el contrario entró de manera voluntaria, además si alguien más estaba con la víctima.

 

Redacción

EXTRA Chiquinquirá

- Software por Activisual -