[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Foto Ilustración
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 10:40

Insólito caso en Cajibío

 

En la vereda Ortega, las autoridades investigan un supuesto caso de violencia sexual, donde el presunto responsable del repudiable  hecho al parecer es un menor de 14 años de edad.

 

Al hospital E.S.E Centro del municipio de Cajibío, ingresó un menor de seis años quien al parecer había sido víctima  de abuso sexual. Según lo conocido por este medio informativo, el supuesto culpable del caso, sería otro menor de 14 años de edad. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado ante este lamentable incidente. 

El lugar
En las investigaciones realizadas por EXTRA Cauca, se pudo conocer que el incidente se presentó en la vereda Ortega, ubicada en Cajibío. En ese lugar, los padres del niño afectado, al enterarse de lo acontecido, informaron a las autoridades judiciales para que se apersonaran del caso y realizaran la respectiva investigación. 
Resultados 
Los allegados están a la espera de los resultados del Instituto de Medicina Legal para saber si su hijo fue abusado sexualmente. Miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia, son los encargados de llevar las respectivas  investigaciones para esclarecer lo sucedido. Al igual se pudo conocer que el presunto implicado en este delito, está plenamente identificado. 

Reflexión 
Estos casos deberían generar una reflexión profunda, que nos lleve a desentrañar los mecanismos de esa violencia que nos acecha y que hoy toca sin distingos todas las edades y regiones del Cauca. Toda violencia es la consecuencia al rechazo de unas reglas mínimas que nos ayudan a resolver las diferencias de manera civilizada, y como tal, en ningún evento debe ser tolerada o justificada. 

Violencia 
Sin embargo, estos actos atroces cometidos contra nuestros niños y niñas, siempre con sevicia y maldad, parecen ir más allá de lo que cualquier sociedad en sus cabales, puede y debe tolerar. Dicho de otra forma, estos casos se convierten en un espejo atroz que nos revela perfiles insospechados de esa violencia machista y retrógrada que ha marcado momentos fatídicos en nuestra sociedad.

- Software por Activisual -