[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Foto Ilustración
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 10:40

Insólito caso en Cajibío

 

En la vereda Ortega, las autoridades investigan un supuesto caso de violencia sexual, donde el presunto responsable del repudiable  hecho al parecer es un menor de 14 años de edad.

 

Al hospital E.S.E Centro del municipio de Cajibío, ingresó un menor de seis años quien al parecer había sido víctima  de abuso sexual. Según lo conocido por este medio informativo, el supuesto culpable del caso, sería otro menor de 14 años de edad. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado ante este lamentable incidente. 

El lugar
En las investigaciones realizadas por EXTRA Cauca, se pudo conocer que el incidente se presentó en la vereda Ortega, ubicada en Cajibío. En ese lugar, los padres del niño afectado, al enterarse de lo acontecido, informaron a las autoridades judiciales para que se apersonaran del caso y realizaran la respectiva investigación. 
Resultados 
Los allegados están a la espera de los resultados del Instituto de Medicina Legal para saber si su hijo fue abusado sexualmente. Miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia, son los encargados de llevar las respectivas  investigaciones para esclarecer lo sucedido. Al igual se pudo conocer que el presunto implicado en este delito, está plenamente identificado. 

Reflexión 
Estos casos deberían generar una reflexión profunda, que nos lleve a desentrañar los mecanismos de esa violencia que nos acecha y que hoy toca sin distingos todas las edades y regiones del Cauca. Toda violencia es la consecuencia al rechazo de unas reglas mínimas que nos ayudan a resolver las diferencias de manera civilizada, y como tal, en ningún evento debe ser tolerada o justificada. 

Violencia 
Sin embargo, estos actos atroces cometidos contra nuestros niños y niñas, siempre con sevicia y maldad, parecen ir más allá de lo que cualquier sociedad en sus cabales, puede y debe tolerar. Dicho de otra forma, estos casos se convierten en un espejo atroz que nos revela perfiles insospechados de esa violencia machista y retrógrada que ha marcado momentos fatídicos en nuestra sociedad.

- Software por Activisual -