[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Minuto 30
Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 09:12

Luego de haber desestimado las apreciaciones científicas de uno de sus funcionarios en días anteriores, el director de Medicina Legal, Carlos Enrique Valdés, admitió fallas en el proceso que determinó las cusas de la muerte del ex controller de la Ruta del Sol, Jorge Enrique Pizano.

Puntualmente, Valdés habló de fallas en el proceso para buscar restos de cianuro en el cadáver de uno de los testigo clave en el caso Odebrecht, al decir que no fueron los ideales, y en ese orden de ideas, dice que no descarta que Pizano haya podido morir por cuenta de un envenenamiento, pero atajó resaltando que su papel no fue el de realizar la necropsia.

Eso sí, el instituto, como señaló Valdés, aún certifica que en las muestras que entregó el Hospital no contenían rastros de cianuro, y a la luz de todo esto, añadió que por ahora no se puede precisar la causa exacta de la muerte de Pizano. Al respecto, indicó que las muestras tomadas en los tejidos blancos no arrojaron restos de la sustancia tóxica.

Ajeno a ello, indicó en su diálogo con 'La Fm' que estos elementos no pueden dar pie para descartar que Pizano no murió por envenenamiento, a sabiendas que en la primera prueba tomada al cadáver de Pizano, el mismo Valdés admitió que el ex controller de la Ruta del Sol manipuló la botella de agua que contenía el cianuro, y que posteriormente bebió su hijo, Alejandro, para fallecer, deducción que se hizo pues en aquel recipiente se hallaron restos de su ADN.

Cabe recordar que Valdés insistió en su momento en que el cianuro no fue detonante para la muerte de Pizano, sino que había fallecido por cuenta de un infarto fulminante. Basado en este informe, la fiscalía concluyó que su muerte se dio por causa natural, mas no pos injerencia de manos criminales.

- Software por Activisual -