[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Lunes, Marzo 12, 2018 - 08:54

Estaba con unos amigos en una esquina y nadie vio quién le disparó 

El ciudadano de 28 años de edad recibió un tiro en el pecho que acabó con su vida, cuando era atendido en un hospital. 

Si, Diego Armando Muñoz Valencia, hubiera hecho caso a una supuesta orden de la Policía, muy seguramente continuaría vivo. Pero al parecer, ‘por esa omisión’, recibió un disparo de un desconocido que le ocasiono la muerte. 

Historia
En horas de la madrugada, este ciudadano de 28 años de edad, permanecía en la esquina de la calle Novena con carrera 34 del barrio Los Campos, con  varios conocidos. 
Pero esa actitud, para uniformados de la Policía Metropolitana, al parecer fue ‘sospechosa’, por lo que unidades se desplazaron al sitio y le solicitaron a estas personas que se retiraran del lugar. 
Presuntamente los hombres habrían hecho caso omiso a esa ‘orden’ y permanecieron otros minutos más en el sitio mientras los policiales continuaron con sus labores en la Comuna. 
Fue ahí cuando en medio de la charla, un extraño sonido se escuchó en el lugar. 

Al hospital
Diego Armando ‘empezó a quejarse’ por un dolor, pero sus amigos pensaron que se trataba de una ‘chanza’. Ellos se alertaron cuando vieron sangre en las prendas de vestir del hombre en mención. Al darse cuenta que la situación era delicada, trasladaron al habitante hasta el hospital Susana López. En ese centro médico, los galenos determinaron que Diego Armando había recibido un disparo en el pecho el cual fue mortal, pues a pesar del esfuerzo de los profesionales de la Medicina, nada se pudo hacer para mantener con vida al ciudadano que se dedicaba al ‘mototaxismo’ y que residía al occidente de la capital caucana.

Inspección
La Sijin de la Policía Metropolitana fue informada de la muerte del hombre. Técnicos en criminalística se desplazaron al lugar de los hechos y posteriormente al hospital donde adelantaron la inspección de cadáver que luego fue ingresado a la sede de Medicina Legal. 

Investigación
Hasta el cierre de esta edición, investigadores de la Sijin permanecían en el barrio Los Campos adelantando la debida investigación para establecer, qué persona accionó el arma de fuego cuyo proyectil acabó con la vida de Diego Armando. 

- Software por Activisual -