[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Lunes, Marzo 12, 2018 - 08:54

Estaba con unos amigos en una esquina y nadie vio quién le disparó 

El ciudadano de 28 años de edad recibió un tiro en el pecho que acabó con su vida, cuando era atendido en un hospital. 

Si, Diego Armando Muñoz Valencia, hubiera hecho caso a una supuesta orden de la Policía, muy seguramente continuaría vivo. Pero al parecer, ‘por esa omisión’, recibió un disparo de un desconocido que le ocasiono la muerte. 

Historia
En horas de la madrugada, este ciudadano de 28 años de edad, permanecía en la esquina de la calle Novena con carrera 34 del barrio Los Campos, con  varios conocidos. 
Pero esa actitud, para uniformados de la Policía Metropolitana, al parecer fue ‘sospechosa’, por lo que unidades se desplazaron al sitio y le solicitaron a estas personas que se retiraran del lugar. 
Presuntamente los hombres habrían hecho caso omiso a esa ‘orden’ y permanecieron otros minutos más en el sitio mientras los policiales continuaron con sus labores en la Comuna. 
Fue ahí cuando en medio de la charla, un extraño sonido se escuchó en el lugar. 

Al hospital
Diego Armando ‘empezó a quejarse’ por un dolor, pero sus amigos pensaron que se trataba de una ‘chanza’. Ellos se alertaron cuando vieron sangre en las prendas de vestir del hombre en mención. Al darse cuenta que la situación era delicada, trasladaron al habitante hasta el hospital Susana López. En ese centro médico, los galenos determinaron que Diego Armando había recibido un disparo en el pecho el cual fue mortal, pues a pesar del esfuerzo de los profesionales de la Medicina, nada se pudo hacer para mantener con vida al ciudadano que se dedicaba al ‘mototaxismo’ y que residía al occidente de la capital caucana.

Inspección
La Sijin de la Policía Metropolitana fue informada de la muerte del hombre. Técnicos en criminalística se desplazaron al lugar de los hechos y posteriormente al hospital donde adelantaron la inspección de cadáver que luego fue ingresado a la sede de Medicina Legal. 

Investigación
Hasta el cierre de esta edición, investigadores de la Sijin permanecían en el barrio Los Campos adelantando la debida investigación para establecer, qué persona accionó el arma de fuego cuyo proyectil acabó con la vida de Diego Armando. 

- Software por Activisual -