[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela
Foto: Captura
22/07/2018 - 09:03
Ganadora de un certamen sería la más perjudicada por la emoción de su público ocasionándole un adolorido final.
21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 10:19

En el centro del Cauca

 

Como Amparo Paja, fue identificada la mujer asesinada  a bala en las últimas horas en el barrio Nacional ubicado en el municipio de Piendamó. Se investigan las causas del homicidio.

 

Un nuevo hecho de violencia se registró en las últimas horas en el municipio de Piendamó. En esta región del centro del Cauca, una mujer fue víctima por parte de las bandas delincuenciales que operan en esta localidad.

Lo ocurrido
Según el informe de las autoridades, dos hombres quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, desenfundaron armas de corto alcance y dispararon contra la humanidad de la señora Amparo Paja. El lamentable hecho de sangre ocurrió exactamente en el barrio Nacional.

Capturas 
Los entes encargados están efectuando todas las investigaciones a fondo para tratar de dar con los culpables de este crimen. Aunque versiones preliminares, hablan que dos sujetos, quienes al parecer estarían implicados en el crimen, fueron detenidos.

Atentado 
Cabe decir que en el mes de julio del presente año, esta familia fue víctima de un atentado. En esa oportunidad dos hombres que iban en moto lanzaron un artefacto explosivo que dejó como saldo cuatro personas, entre ellas una niña. La hipótesis que se manejó en esa oportunidad es que al parecer  habría sido producto de retaliación por tráfico de estupefacientes entre personas dedicadas a este ilícito. Algunas de las personas que se encontraban en la residencia tenían antecedentes judiciales y el lugar ya había sido allanado  por las autoridades.

Como la recordaban 
Los habitantes de Piendamó indicaron que Amparo Paja era una mujer trabajadora, emprendedora y que deja un gran vacío. Además indicaron que por cariño y mucho aprecio le decían cariñosamente ‘La Mona’. 

Diligencias 
El cuerpo fue llevado hasta la morgue local, donde los médicos forenses le realizaron la respectiva necropsia para determinar las causas de su deceso. Posteriormente sus familiares hicieron todos los trámites necesarios ante la Fiscalía para reclamar el cadáver y darle cristiana sepultura.

Más seguridad
Los moradores solicitaron que se incrementen los operativos de control en todos los barrios para lograr disminuir los altos índices de inseguridad que se vienen presentando. “Sabemos que la seguridad en esta población es pésima, todos los días somos víctimas de los delincuentes, roban, matan; muchos de ellos son de otras partes pero vienen a delinquir aquí”, precisaron.

- Software por Activisual -