[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 10:19

En el centro del Cauca

 

Como Amparo Paja, fue identificada la mujer asesinada  a bala en las últimas horas en el barrio Nacional ubicado en el municipio de Piendamó. Se investigan las causas del homicidio.

 

Un nuevo hecho de violencia se registró en las últimas horas en el municipio de Piendamó. En esta región del centro del Cauca, una mujer fue víctima por parte de las bandas delincuenciales que operan en esta localidad.

Lo ocurrido
Según el informe de las autoridades, dos hombres quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, desenfundaron armas de corto alcance y dispararon contra la humanidad de la señora Amparo Paja. El lamentable hecho de sangre ocurrió exactamente en el barrio Nacional.

Capturas 
Los entes encargados están efectuando todas las investigaciones a fondo para tratar de dar con los culpables de este crimen. Aunque versiones preliminares, hablan que dos sujetos, quienes al parecer estarían implicados en el crimen, fueron detenidos.

Atentado 
Cabe decir que en el mes de julio del presente año, esta familia fue víctima de un atentado. En esa oportunidad dos hombres que iban en moto lanzaron un artefacto explosivo que dejó como saldo cuatro personas, entre ellas una niña. La hipótesis que se manejó en esa oportunidad es que al parecer  habría sido producto de retaliación por tráfico de estupefacientes entre personas dedicadas a este ilícito. Algunas de las personas que se encontraban en la residencia tenían antecedentes judiciales y el lugar ya había sido allanado  por las autoridades.

Como la recordaban 
Los habitantes de Piendamó indicaron que Amparo Paja era una mujer trabajadora, emprendedora y que deja un gran vacío. Además indicaron que por cariño y mucho aprecio le decían cariñosamente ‘La Mona’. 

Diligencias 
El cuerpo fue llevado hasta la morgue local, donde los médicos forenses le realizaron la respectiva necropsia para determinar las causas de su deceso. Posteriormente sus familiares hicieron todos los trámites necesarios ante la Fiscalía para reclamar el cadáver y darle cristiana sepultura.

Más seguridad
Los moradores solicitaron que se incrementen los operativos de control en todos los barrios para lograr disminuir los altos índices de inseguridad que se vienen presentando. “Sabemos que la seguridad en esta población es pésima, todos los días somos víctimas de los delincuentes, roban, matan; muchos de ellos son de otras partes pero vienen a delinquir aquí”, precisaron.

- Software por Activisual -