[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Viernes, Enero 12, 2018 - 09:30

Confusos hechos en el norte del Cauca

 

Dos personas murieron en el sector de Puente Hormiguero, ubicado en el municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca. Una de las víctimas fue una dama que se encontraba cerca del lugar de la tragedia. La mujer fue identificada como Daniela Sánchez de 22 años de edad.

 

El Comando de la Tercera División del Ejército, a través de un comunicado, informó que en el puesto de control militar ubicado en el Puente Hormiguero, municipio de Puerto Tejada, un vehículo que transitaba sobre la vía hizo caso omiso a la señal de alto que realizaron los soldados del Batallón Pichincha.

Iba con droga 
El vehículo emprendió la huida presentándose un intercambio de disparos. Uno de los hombres que iba en el auto murió, otro fue capturado y un tercero huyó del lugar. Además se investiga la muerte de una dama que estaba cerda del lugar de los enfrentamientos.

El comunicado 
“Una vez presentado el evento, la tropa asegura el lugar de los hechos y espera a la autoridad competente para los procedimientos judiciales, pero de manera irregular otras personas llegaron al lugar intentando sustraer el material que era trasportado en el vehículo que, al parecer, se trata de sustancias ilícitas, así como llevarse a la persona aprehendida. En esta situación una persona muere”, señala el informe del Ejército. 

Piden justicia 
Fernando Antonio Sánchez Reyes, padre de la joven de 22 años que murió en los confusos hechos, pidió a las autoridades justicia y celeridad en las investigaciones.
 “Nosotros pedimos que la muerte de Daniela no quede en la impunidad y se haga justicia para dar con los responsables”, afirmó el familiar de la víctima.

Quien era 
El hombre explicó que su hija, llegó al lugar de los hechos porque iba a viajar hacia Puerto Tejada. “Mi allegada iba a comprar unos medicamentos para la bebé que está un poco delicada de salud”, indicó su padre.
La occisa era madre de una bebe de tan solo ochos meses de nacida.  “Las versiones que tenemos es que ella quedó en medio de los disparos. Mi hija no tenía problemas con nadie, ella fue alcanzada por las balas al tratar de cruzar la vía”, concluyó el señor Sánchez Reyes.

- Software por Activisual -