[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.
Viernes, Enero 12, 2018 - 09:30

Confusos hechos en el norte del Cauca

 

Dos personas murieron en el sector de Puente Hormiguero, ubicado en el municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca. Una de las víctimas fue una dama que se encontraba cerca del lugar de la tragedia. La mujer fue identificada como Daniela Sánchez de 22 años de edad.

 

El Comando de la Tercera División del Ejército, a través de un comunicado, informó que en el puesto de control militar ubicado en el Puente Hormiguero, municipio de Puerto Tejada, un vehículo que transitaba sobre la vía hizo caso omiso a la señal de alto que realizaron los soldados del Batallón Pichincha.

Iba con droga 
El vehículo emprendió la huida presentándose un intercambio de disparos. Uno de los hombres que iba en el auto murió, otro fue capturado y un tercero huyó del lugar. Además se investiga la muerte de una dama que estaba cerda del lugar de los enfrentamientos.

El comunicado 
“Una vez presentado el evento, la tropa asegura el lugar de los hechos y espera a la autoridad competente para los procedimientos judiciales, pero de manera irregular otras personas llegaron al lugar intentando sustraer el material que era trasportado en el vehículo que, al parecer, se trata de sustancias ilícitas, así como llevarse a la persona aprehendida. En esta situación una persona muere”, señala el informe del Ejército. 

Piden justicia 
Fernando Antonio Sánchez Reyes, padre de la joven de 22 años que murió en los confusos hechos, pidió a las autoridades justicia y celeridad en las investigaciones.
 “Nosotros pedimos que la muerte de Daniela no quede en la impunidad y se haga justicia para dar con los responsables”, afirmó el familiar de la víctima.

Quien era 
El hombre explicó que su hija, llegó al lugar de los hechos porque iba a viajar hacia Puerto Tejada. “Mi allegada iba a comprar unos medicamentos para la bebé que está un poco delicada de salud”, indicó su padre.
La occisa era madre de una bebe de tan solo ochos meses de nacida.  “Las versiones que tenemos es que ella quedó en medio de los disparos. Mi hija no tenía problemas con nadie, ella fue alcanzada por las balas al tratar de cruzar la vía”, concluyó el señor Sánchez Reyes.

- Software por Activisual -