[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Viernes, Enero 12, 2018 - 09:30

Confusos hechos en el norte del Cauca

 

Dos personas murieron en el sector de Puente Hormiguero, ubicado en el municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca. Una de las víctimas fue una dama que se encontraba cerca del lugar de la tragedia. La mujer fue identificada como Daniela Sánchez de 22 años de edad.

 

El Comando de la Tercera División del Ejército, a través de un comunicado, informó que en el puesto de control militar ubicado en el Puente Hormiguero, municipio de Puerto Tejada, un vehículo que transitaba sobre la vía hizo caso omiso a la señal de alto que realizaron los soldados del Batallón Pichincha.

Iba con droga 
El vehículo emprendió la huida presentándose un intercambio de disparos. Uno de los hombres que iba en el auto murió, otro fue capturado y un tercero huyó del lugar. Además se investiga la muerte de una dama que estaba cerda del lugar de los enfrentamientos.

El comunicado 
“Una vez presentado el evento, la tropa asegura el lugar de los hechos y espera a la autoridad competente para los procedimientos judiciales, pero de manera irregular otras personas llegaron al lugar intentando sustraer el material que era trasportado en el vehículo que, al parecer, se trata de sustancias ilícitas, así como llevarse a la persona aprehendida. En esta situación una persona muere”, señala el informe del Ejército. 

Piden justicia 
Fernando Antonio Sánchez Reyes, padre de la joven de 22 años que murió en los confusos hechos, pidió a las autoridades justicia y celeridad en las investigaciones.
 “Nosotros pedimos que la muerte de Daniela no quede en la impunidad y se haga justicia para dar con los responsables”, afirmó el familiar de la víctima.

Quien era 
El hombre explicó que su hija, llegó al lugar de los hechos porque iba a viajar hacia Puerto Tejada. “Mi allegada iba a comprar unos medicamentos para la bebé que está un poco delicada de salud”, indicó su padre.
La occisa era madre de una bebe de tan solo ochos meses de nacida.  “Las versiones que tenemos es que ella quedó en medio de los disparos. Mi hija no tenía problemas con nadie, ella fue alcanzada por las balas al tratar de cruzar la vía”, concluyó el señor Sánchez Reyes.

- Software por Activisual -