[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/07/2018 - 15:23
Como los estudiantes no podían identificar al culpable de robar sus pertenencias, decidieron instalar una cámara oculta, sin saber que lo que...
13/07/2018 - 12:37
Wimbledon fue testigo de la burla al astro de la Selección Brasilera de fútbol.
Foto: Captura video
13/07/2018 - 11:46
El clip muestra a Michy un Shiba Inu quien era estrella de su propio canal en YouTube. Los últimos trágicos minutos de vida del can le robaran más...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.
Viernes, Enero 12, 2018 - 09:30

Confusos hechos en el norte del Cauca

 

Dos personas murieron en el sector de Puente Hormiguero, ubicado en el municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca. Una de las víctimas fue una dama que se encontraba cerca del lugar de la tragedia. La mujer fue identificada como Daniela Sánchez de 22 años de edad.

 

El Comando de la Tercera División del Ejército, a través de un comunicado, informó que en el puesto de control militar ubicado en el Puente Hormiguero, municipio de Puerto Tejada, un vehículo que transitaba sobre la vía hizo caso omiso a la señal de alto que realizaron los soldados del Batallón Pichincha.

Iba con droga 
El vehículo emprendió la huida presentándose un intercambio de disparos. Uno de los hombres que iba en el auto murió, otro fue capturado y un tercero huyó del lugar. Además se investiga la muerte de una dama que estaba cerda del lugar de los enfrentamientos.

El comunicado 
“Una vez presentado el evento, la tropa asegura el lugar de los hechos y espera a la autoridad competente para los procedimientos judiciales, pero de manera irregular otras personas llegaron al lugar intentando sustraer el material que era trasportado en el vehículo que, al parecer, se trata de sustancias ilícitas, así como llevarse a la persona aprehendida. En esta situación una persona muere”, señala el informe del Ejército. 

Piden justicia 
Fernando Antonio Sánchez Reyes, padre de la joven de 22 años que murió en los confusos hechos, pidió a las autoridades justicia y celeridad en las investigaciones.
 “Nosotros pedimos que la muerte de Daniela no quede en la impunidad y se haga justicia para dar con los responsables”, afirmó el familiar de la víctima.

Quien era 
El hombre explicó que su hija, llegó al lugar de los hechos porque iba a viajar hacia Puerto Tejada. “Mi allegada iba a comprar unos medicamentos para la bebé que está un poco delicada de salud”, indicó su padre.
La occisa era madre de una bebe de tan solo ochos meses de nacida.  “Las versiones que tenemos es que ella quedó en medio de los disparos. Mi hija no tenía problemas con nadie, ella fue alcanzada por las balas al tratar de cruzar la vía”, concluyó el señor Sánchez Reyes.

- Software por Activisual -