[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Lunes, Abril 15, 2019 - 16:58

Como Carlos Arturo Muñoz Ruiz fue identificado el ciudadano asesinado a bala. Los hechos son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Un nuevo ataque sicarial se presentó en horas de la noche en el sector del barrio Los Sauces, cerca de un reconocido bailadero, ubicado en el municipio de Timbío, sur del Cauca. En ese lugar, varios hombres llegaron hasta el interior de un predio, ubicaron al señor Carlos Arturo Muñoz Ruiz, conocido popularmente como ‘Caluchín’.

Los hechos

Unas personas que residen cerca del barrio Los Sauces, indicaron que escucharon varias detonaciones “nos encontrábamos descansando, cuando oímos varios disparos; luego de unos minutos, unos hombres que iban en moto, pasaron a alta velocidad. Luego nos enteramos que habían asesinado al señor ‘Caluchín’. Otras personas que al igual se enteraron de los hechos de sangre, llamaron a la policía, la cual arribo, acordonó el sitio y se apoderaron de la situación”.

Inspección

Posteriormente llegaron hombres de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación con sede en Timbío y realizaron la inspección técnica del lugar y de cadáver. Luego de los procedimientos, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser llevado en una camioneta hasta las instalaciones de la morgue del hospital local.

Los funcionarios que llevan las investigaciones del caso, trasladaron el cadáver hasta la ciudad de Popayán, donde fue ingresado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para que los médicos forenses le realizaran la necropsia y de esta manera poder establecer las causas de su deceso. Se pudo establecer que ‘Caluchín’ era oriundo de El Bordo, Patía.

Rechazo

Los habitantes de Timbío rechazaron el ataque sicarial “Caluchín era una persona muy conocida acá en Timbío; lamentamos que este tipo de hechos manchen el nombre de esta región que se ha caracterizado por ser una de las más tranquilas en el C auca para convivir en armonía, tranquilidad. Le pedimos al alcalde, a la policía que sigan con las estrategias y operativos que ayuden a garantizar la vida de las personas”, indicó uno de los ciudadanos.

- Software por Activisual -