[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
Viernes, Enero 12, 2018 - 09:44

Reconocido abogado fue baleado

Un hecho de sangre ocurrido en el barrio Centenario de Santander de Quilichao, acabó con la vida del señor Diego Felipe Carabalí de 37 años. En el mismo acontecimiento resultó herido Luis Ernesto López Gómez.

El gremio de abogados del municipio de Santander de Quilichao, rechazó el vil asesinato de uno de sus colegas. “Hasta cuándo vamos a soportar amenazas, insultos, pérdida de personas profesionales que lo único que hacen es realizar sus labores con ética”, enfatizó uno de los juristas. 

El lugar 
Según el informe por parte de las autoridades, el hecho de sangre se produjo en horas de la tarde, cerca de la iglesia La Trinidad, ubicada en el barrio Centenario. La víctima fue identificada como Diego Felipe Carabalí quien recibió varios disparos. El profesional residía en la calle 11 con Carrera 9a del barrio Dorado Dos.

Lesionado
En el mismo hecho, resultó herido Luis Ernesto López Gómez quien fue remitido hasta el hospital Francisco de Paula Santander, pero debido a su delicado estado de salud fue llevado hasta un centro asistencial de mayor nivel.

Lo sucedido  
Personas que se encontraban cerca del lugar del crimen, indicaron que Diego Felipe estaba conversando con otros amigos, cuando dos hombres que se movilizaban en una moto, desenfundaron armas de fuego y dispararon indiscriminadamente. “Fue algo espantoso, se escucharon varios tiros. En medio de la angustia, pudimos observar que dos personas cayeron al suelo y el otro salió a refugiarse”, expresó uno de los ciudadanos.

Le decían ‘El Diablo’
Otro de los testigos agregó: “Lástima que hayan matado a uno de los mejores abogados que había en esta región nortecaucana. A él le decían cariñosamente ‘El Diablo’ porque por más duro que fuera el caso, los lograba ganar. Por eso tenía mucha fama, como decimos nosotros, era un duro en cuanto a temas penales”, indicó.

Diligencias 
Hasta el lugar de la tragedia llegaron miembros de la Sijin quienes efectuaron las labores de inspección del lugar y de cadáver. Uno de los peritos dio a conocer que el occiso presentaba un tio en la cabeza y dos más en la parte del pecho y piernas. 

- Software por Activisual -