[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Viernes, Enero 12, 2018 - 09:44

Reconocido abogado fue baleado

Un hecho de sangre ocurrido en el barrio Centenario de Santander de Quilichao, acabó con la vida del señor Diego Felipe Carabalí de 37 años. En el mismo acontecimiento resultó herido Luis Ernesto López Gómez.

El gremio de abogados del municipio de Santander de Quilichao, rechazó el vil asesinato de uno de sus colegas. “Hasta cuándo vamos a soportar amenazas, insultos, pérdida de personas profesionales que lo único que hacen es realizar sus labores con ética”, enfatizó uno de los juristas. 

El lugar 
Según el informe por parte de las autoridades, el hecho de sangre se produjo en horas de la tarde, cerca de la iglesia La Trinidad, ubicada en el barrio Centenario. La víctima fue identificada como Diego Felipe Carabalí quien recibió varios disparos. El profesional residía en la calle 11 con Carrera 9a del barrio Dorado Dos.

Lesionado
En el mismo hecho, resultó herido Luis Ernesto López Gómez quien fue remitido hasta el hospital Francisco de Paula Santander, pero debido a su delicado estado de salud fue llevado hasta un centro asistencial de mayor nivel.

Lo sucedido  
Personas que se encontraban cerca del lugar del crimen, indicaron que Diego Felipe estaba conversando con otros amigos, cuando dos hombres que se movilizaban en una moto, desenfundaron armas de fuego y dispararon indiscriminadamente. “Fue algo espantoso, se escucharon varios tiros. En medio de la angustia, pudimos observar que dos personas cayeron al suelo y el otro salió a refugiarse”, expresó uno de los ciudadanos.

Le decían ‘El Diablo’
Otro de los testigos agregó: “Lástima que hayan matado a uno de los mejores abogados que había en esta región nortecaucana. A él le decían cariñosamente ‘El Diablo’ porque por más duro que fuera el caso, los lograba ganar. Por eso tenía mucha fama, como decimos nosotros, era un duro en cuanto a temas penales”, indicó.

Diligencias 
Hasta el lugar de la tragedia llegaron miembros de la Sijin quienes efectuaron las labores de inspección del lugar y de cadáver. Uno de los peritos dio a conocer que el occiso presentaba un tio en la cabeza y dos más en la parte del pecho y piernas. 

- Software por Activisual -