[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.
Viernes, Julio 6, 2018 - 15:44

Jorge Jair Torres Becil fue brutalmente asesinado junto con su mamá, Jhony del Carmen Becil de Torres, por desconocidos al interior de su vivienda en el barrio García Herreros de Cúcuta, Norte de Santander. Según conoció EXTRA, el crimen ocurrió el pasado lunes, pero solo hasta ayer se conoció debido al fétido olor que salía del inmueble.

Sus cadáveres fueron hallados sin vida en el interior de su vivienda el pasado jueves cerca de medio día. Todo apunta a que habrían sido asesinados hace 3 días, pues ya mostraban signos de descomposición. La ausencia de madre e hijo, y el olor que emanaba la vivienda, alertaron a la comunidad a darle aviso a las autoridades, corroborando lo que finalmente temían: sus vecinos estaban sin vida y su vivienda desordenada, como si los autores del crimen estuviesen buscando algo de valor.

Atendiendo el llamado de la comunidad, el cuadrante de Policía arribó a la calle 21A con avenida 4, y luego de insistentes llamados a la vivienda de la cual salía el hedor, se vieron en la necesidad de ingresar al inmueble, encontrando las habitaciones completamente desordenadas y en una de ellas, dos cuerpos inertes en medio de un charco de sangre que los envolvía, la fuente del nauseabundo olor había sido identificada.

De inmediato los uniformados dieron aviso a las unidades técnicas para la inspección de la escena del crimen, que arribaron al pasar de los minutos. Pasadas las 11 de la mañana, oficiales de la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN de la Policía, llegaron al sector a inspeccionar el lugar donde los cuerpos fueron masacrados. El procedimiento se extendió por varias horas, debido al estado en que fueron encontrados: tenían múltiples puñaladas y golpes, y la señora fue degollada.

Los rumores de los vecinos indicaban que las víctimas no habían sido vistas desde el lunes en horas de la tarde, por lo que se presume que quien cometió el aberrante crimen, lo habría hecho hace más de 48 horas.

La investigación

EXTRA estableció que las autoridades ahondaron en el caso, y la teoría de un atraco cobraba peso gran peso en la investigación para identificar a los autores materiales del crimen y hacerlos pagar por el delito de homicidio.

Las víctimas

Familiares y vecinos del sector, manifestaron que Yoli, como era conocida la mujer de 70 años, se dedicaba a la costura y su único acompañante era su hijo, quien vivía con ella y trabajaba en una reconocida empresa de acabados para las viviendas, actualmente cuidaba de su mamá pues recientemente le habían practicado una cirugía para extraerle una hernia.

La comunidad residente en este sector de la ciudad repudiaron el hecho de sangre que enluta a varias familias, pues las víctimas, eran muy queridos por sus vecinos, quienes molestos y con los ojos llenos de lagrimas claman justicia. En medio del dolor piden que se de captura a los responsables del sangriento hecho, que se teme haya sido perpetrado por ciudadanos venezolanos, pues casos como este ya se han registrado en la ciudad.

Advertencia: las siguientes imágenes contiene material de altísima sensibilidad. Suigerimos prudencia a la hora de verlas, y extendemos nuestro saludo fraterno a los familiares en estos momentos.

 

Andrea Vera

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -