[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 10:46

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de San Jerónimo, en las últimas horas logró la incautación de cerca de una tonelada y media de pólvora las cuales eran almacenadas en una vivienda en zona rural de la vereda Llano de Aguirre.

En el sitio se encontró detonantes y de juegos pirotécnicos, estos eran comercializados ilegalmente en el sector colocando en riesgo la integridad de los habitantes del lugar, ya que no estaba almacenada con las normas de seguridad adecuadas.

Entre el material incautado hay  tortas, fuentes triangular, voladores de luces y mechas entre otras avaluados en 30 millones de pesos. Elementos fueron dejados a disposición de la inspección de policía para su posterior destrucción.

En noviembre y lo que va corrido de diciembre se ha incautado 7 toneladas y media pólvora. contratos ante el Comité de Estabilidad Jurídica.

 

- Software por Activisual -