[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Viernes, Junio 22, 2018 - 10:32

La Dirección Seccional de Aduanas Cúcuta y la Policía Fiscal y Aduanera, POLFA, en atención a la Estrategia contra el Contrabando ESCON, ha logrado la aprehensión de gran cantidad de combustible (Gasolina y ACPM), mediante operativos de impacto para contrarrestar el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos, el cual afecta el patrimonio económico, social y cultural del Departamento Norte de Santander.

Gracias a un trabajo coordinado con La Policía Metropolitana de Cúcuta, Departamento de Policía Norte de Santander y el Ejército Nacional, en el transcurso del año 2108, se han obtenidos importantes resultados en contra del contrabando de combustibles, realizando la aprehensión a más de 103 mil galones de hidrocarburo tipo ACPM y gasolina, avaluados en más de $539 millones de pesos.

Acciones operativas desarrolladas en diferentes sectores de la Capital Norte Santandereana y el Departamento Norte de Santander, mediante labores de inteligencia, puestos de control, patrullajes, allanamientos, intervención a pasos no habilitados (trochas) que son utilizadas para el ingreso de mercancías de contrabando.

Durante estos procedimientos se efectuaron 99 capturas y la incautación de 23 vehículos que eran utilizados para el transporte del hidrocarburo, los cuales fueron dejados a Disposición de la Fiscalía por el delito consagrado en el Código Penal Colombiano artículo 320-1, modificado por el art. 7, Ley 1762 de 2015 “Por medio de la cual se adoptan instrumentos para prevenir, controlar y sancionar el contrabando, el lavado de activos y la evasión fiscal, o mejor conocida como Ley Anticontrabando.

Al combustible se le realizó la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (P.I.P.H), para establecer la procedencia u origen del hidrocarburo, arrojando como resultado que los niveles de marcación de este combustible no eran acordes al distribuido por la Empresa Colombiana de Petróleos ECOPETROL, es decir, se trataba de hidrocarburo de procedencia Venezolana. 

Resultados que demuestran las importantes acciones que se han desarrollado en pro de combatir el flagelo del contrabando de combustible en esta zona fronteriza del país, los controles en las vías nacionales, pasos informales y puentes internacionales se mantendrán y aumentarán su accionar operativo, para combatir estas mafias.

- Software por Activisual -