[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Agosto 7, 2018 - 11:54

Sobre las cinco de la tarde del pasado domingo fue avistado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente  27 años de contextura mediana, en un lote de la carrera 87B con calle 86A de Bosa Nova, al sur de la ciudad de Bogotá.

El intenso hedor que habían percibido vecinos hacía más de cinco días, los obligaron a realizar una búsqueda por todo lado para conocer de dónde salía la putrefacta fragancia. Después de estas pesquisas, lograron dar con el sitio de donde salía el aroma, y al  ingresar al lote sus rostros palidecieron al observar el cuerpo de un hombre, quien estaba tendido en el piso sin vida y en completo estado de descomposición.  Dantesca escena de no poder olvidar.

Aviso angustioso

El aviso de la noticia de muerte llegó a los uniformados del CAI de Bosa La Libertad, quienes presurosos llegaron hasta el sitio, y una vez arribaron al sitio descendieron de sus motocicletas y sigilosamente ingresaron al lote y enseguida vieron el cuerpo.

El olor era terrible y tuvieron que salir de la zona para tomar un pequeño respiro.  Luego activaron sus radios con el fin de dar aviso a los peritos judiciales, y posteriormente templaron la cinta amarilla del protocolo judicial. La inspección del cuerpo se ejecutó sobre las 9:15p.m.

Las hipótesis

Una versión apunta a que el occiso, quien vivía al parecer en el sector de Bosa La Paz, salió hacía más de una semana de su casa y en el camino fue interceptado por un grupo de malhechores, con los que probablemente había tenido un problema por negocios relacionados con droga, y a punta de golpes  y empujones lo llevaron hacia el sector de Bosa Nova.

Todo parece indicar que ya tenían preparado el terreno donde iba ser última morada de la víctima y en una especie de juicio comenzaron a reclamarle por sus faltas. El proceso de juzgamiento por parte de los criminales duró unos minutos, y luego de sentenciar su pena, uno de los matones empuñó en su mano un puntiagudo cuchillo y comenzó a propinarle varias punzadas.

Fueron más de cinco puñaladas que recibió que lo llevaron a los brazos de la muerte. Todo parece indicar que lo arrastraron hacia uno de los costados del lote. Posteriormente con bastante sigilo y para no despertar sospecha alguna salieron de la escena del crimen perdiéndose  entre la bruma de la noche.

El cuerpo del parroquiano quedó abandonado  en el piso, sin documento alguno y a la intemperie. Los días pasaron y los roedores junto a otros bichos comenzaron a devorar el tronco que se descompuso en forma rápida.  El andamiaje de huesos fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal que, a través, de los forenses lograran su identificación.

Cadáver hallado en Bosa, aún sin identificar.

Redacción EXTRA Bogotá  

- Software por Activisual -