[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Viernes, Enero 12, 2018 - 09:46

En la vereda San Antonio de Santander de Quilichao

 

Un hombre que se encontraba desaparecido desde el 5 de enero, fue hallado en una fosa de dos metros de profundidad. Al parecer se trata del señor Julio César Vellaizac Aragón. Se investigan los hechos.

 

El personal del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, realizó la exhumación de un cuerpo que se hallaba enterrado en el sector conocido como san Antonio a orillas del río Quinamayó. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. 

¿Quién es?
Según información suministrada por parte de las autoridades, la víctima era una persona que hacía varios días había sido reportada como desaparecida. “Según fuentes humanas y personas que conocían al occiso, indicaron que se trataba del señor Julio César Vellaizac Aragón. Esta información deberá ser confirmada por parte de los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes realizarán el cotejo de ADN con alguno de sus padres”, explicó.

Era buscado 
Uno de los policiales con respecto al tema indicó que el día 5 de enero del presente año, se acercó hasta la Fiscalía General de la Nación, el señor Ciro Aragón, con el objetivo de instaurar la denuncia sobre la extraña desaparición de su hermano, el joven Julio César Aragón. Ante esta situación se iniciaron los respectivos operativos.

Declaraciones 
“Cuando se recibe esta información, de manera inmediata se activan todos los mecanismos de búsqueda. Al cabo de unos días, el mismo allegado indica que al parecer su hermano fue encontrado bajo una fosa de dos metros de profundidad”, puntualizó. 

Diligencias 
Hasta el lugar de la tragedia llegaron los entes correspondientes para encargarse de efectuar todas las diligencias respectivas. 
Pese a que sus familiares afirman que se trata del señor César Aragón, el cadáver se encuentra en la morgue con el fin de hacer todos los trámites debidos para lograr su plena identificación.

- Software por Activisual -