[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
Viernes, Enero 12, 2018 - 09:46

En la vereda San Antonio de Santander de Quilichao

 

Un hombre que se encontraba desaparecido desde el 5 de enero, fue hallado en una fosa de dos metros de profundidad. Al parecer se trata del señor Julio César Vellaizac Aragón. Se investigan los hechos.

 

El personal del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, realizó la exhumación de un cuerpo que se hallaba enterrado en el sector conocido como san Antonio a orillas del río Quinamayó. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. 

¿Quién es?
Según información suministrada por parte de las autoridades, la víctima era una persona que hacía varios días había sido reportada como desaparecida. “Según fuentes humanas y personas que conocían al occiso, indicaron que se trataba del señor Julio César Vellaizac Aragón. Esta información deberá ser confirmada por parte de los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes realizarán el cotejo de ADN con alguno de sus padres”, explicó.

Era buscado 
Uno de los policiales con respecto al tema indicó que el día 5 de enero del presente año, se acercó hasta la Fiscalía General de la Nación, el señor Ciro Aragón, con el objetivo de instaurar la denuncia sobre la extraña desaparición de su hermano, el joven Julio César Aragón. Ante esta situación se iniciaron los respectivos operativos.

Declaraciones 
“Cuando se recibe esta información, de manera inmediata se activan todos los mecanismos de búsqueda. Al cabo de unos días, el mismo allegado indica que al parecer su hermano fue encontrado bajo una fosa de dos metros de profundidad”, puntualizó. 

Diligencias 
Hasta el lugar de la tragedia llegaron los entes correspondientes para encargarse de efectuar todas las diligencias respectivas. 
Pese a que sus familiares afirman que se trata del señor César Aragón, el cadáver se encuentra en la morgue con el fin de hacer todos los trámites debidos para lograr su plena identificación.

- Software por Activisual -