[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Martes, Mayo 15, 2018 - 12:38

Lo que todo parecía ser un festejo tradicional del día de las madres en la caseta comunal del corregimiento Aipecito jurisdicción de Neiva, Huila, terminó en tragedia para un joven andariego que fue asesinado en extrañas circunstancias.

Versiones extraoficiales aseguran que el cuerpo de joven Jonathan Alberto Hernández de 16 años  Hincapié fue encontrado detrás de la caseta comunal donde se festejaba el día de las madres y presentaba tres heridas de arma blanca en su humanidad.

La fiesta

Algunos testigos narraron que la fiesta se dio inició la pasada noche de domingo en la caseta comunal del corregimiento Aipecito, donde varias personas se disponían a festejar el mes de las madres, allí al parecer pasado de tragos, Jonathan Alberto, sobre las tres de la madrugada lesionó con un puñal a tres personas entre ellas un joven de 17 años y una mujer, alterando la seguridad del lugar.

Cuando todo al parecer se había calmado y las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el Centro Asistencial de granjas en la ciudad de Neiva una desafortunada sorpresa se llevaron los asistentes al evento.

Sobre las 4 de la madrugada, algunas personas que se encontraban disfrutando del bazar, dieron aviso a las autoridades pues habían encontrado al joven Jonathan Alberto Hernández Hincapié con tres heridas de puñal y sin signos vitales.

Ante el trágico hecho, se desplazaron hasta el lugar del homicidio efectivos de criminalística, quienes acordonaron el área y realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo que trasladaron posteriormente hasta Medicina Legal. De igual forma se dio inicio a las investigaciones pertinentes con el fin de esclarecer el hecho de sangre y hallar a los posibles responsables para llevar a cabo la judicialización.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -