[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto: El Heraldo / Johnny Olivares
Domingo, Octubre 21, 2018 - 11:07

Atroz crimen se registró la tarde del pasado sábado en el barrio El Bosque de Barranquilla, Atlántico. La victima del más reciente hecho de sangre en ‘La Arenosa’ fue identificada como Alberto Rafael Peláez Olivares de 38 años. Autoridades tratan de esclarecer lo ocurrido.

La primera versión que tienen, por cuenta de lo declarado por familiares de la víctima y testigos del hecho, es que Alberto, en medio de una tarde calurosa, sacó una silla de su casa en aras de refrescarse y disfrutar de un buen momento. Todo parecía marchar a las mil maravillas.

De un momento a otro, a aquel inmueble arribaron sujetos en una motocicleta, y el parrillero se bajó del vehículo. Sin vacilar desenfundó un arma, y le disparó en al menos ocho ocasiones a Albert, que cayó al suelo bañado en sangre. Cometido el hecho, el homicida y su cómplice huyeron del lugar sin dejar rastro alguno.

Escuchadas las detonaciones, familiares y amigos del hombre salieron en su auxilio. Agonizante lo llevaron hasta la clínica San Ignacio, pero en el camino exhaló su último aliento. Indicó el reporte forense que Alberto fue víctima de un tiro en el pómulo derecho, tres en el pecho del lado derecho, otro en el lado izquierdo, y tres más en el brazo izquierdo.

Los móviles que motivaron el espantoso crimen de este hombre aún son una incógnita, y están tratando de ser verificados por las autoridades, que ya inició la respectiva investigación que permita dar con el paradero de los responsables.

- Software por Activisual -