[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 16:37

 

La macabra escena fue presenciada por su progenitora y su hermana quienes al llegar a la residencia ubicada en el sector San Jerónimo, encontraron a Edwin Darío Bernal Meneses, colgado de una riata al techo de la habitación.

El aberrante hecho sucedió en horas de la tarde de este miércoles

Los problemas de depresión que registraba Edwin Darío Bernal Meneses, en repetidas oportunidades siempre fueron controlados por los consejos y el apoyo que su familia le brindaba cada vez que su ser querido se encontrara acomplejado por algún motivo.

Bernal de 21 años actualmente no estudiaba ni trabaja, sin embargo, sus redes sociales, revelaban lo aficionado que era para crear contenidos para YouTube donde daba a conocer sus gustos y preferencias. 

Pese a las dificultades que fueron superadas, Edwin Darío se encontraba estable en la residencia donde vivía con su señora madre y su hermana menor, sin embargo, la tarde de este miércoles mientras sus parientes no se encontraban en casa, el joven preparó su muerte de la que los dejaría a todos sin alguna explicación. Este buscó una riata la ató en su cuello y se ahorcó en la habitación.

La macabra escena con la que se encontró la madre del joven al abrir la puerta de la vivienda e ingresar a la habitación fue desgarradora, pues ella no pudo contener el llanto al presenciar el cuerpo colgante de su hijo menor. Por lo que gritos de dolor que la acompañaban alertó a toda la comunidad de lo que había sucedido. 

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el joven consumía estupefacientes y le gustaba tocar guitarra. Su Hermana mayor le contó al equipo investigativo del DIARIO, lo difícil que era asimilar la muerte inesperada de Edwin, pues no entendían el motivo por el cual, su hermano tomaría la equivocada decisión de quitarse la vida. 

Hasta el cierre de esta edición la destrozada mujer adelantaba los trámites en el instituto de Medicina legal para poder reclamar el cuerpo de su ser querido y brindarle cristiana sepultura. Mientras que en las redes sociales sus amigos, conocidos y familiares le expresaban su más sentido pésame a la familia.​

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -