[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Foto: archivo EXTRA
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 15:26

Una indescriptible tristeza llena hoy a los habitantes del municipio de Sabanalarga luego de enterarse del fallecimiento de Miller Arenas Bautista, de 29 años, oriundo de Santa María – Boyacá.

Ante este lamentable suceso, EXTRA se contactó con los familiares del occiso quienes en medio de su dolor por la pérdida repentina de Miller, comentaron: “Él tuvo un accidente en una moto, él iba con un compañero a Puerto San Carlos”, mencionó el padre del finado.

Así mismo el progenitor mencionó que su hijo quien iba de ‘pato’ en el velocípedo, sufrió varias heridas en su cuerpo luego de que el conductor de la motocicleta perdiera el control.

Debido a ello, inicialmente Arenas fue trasladado a un centro médico local donde lo auxiliaron pero debido a la gravedad de  sus lesiones, fue remitido hasta el Hospital Regional de la Orinoquía en Yopal.

Una vez Miller arribó hasta la capital casanareña, fue atendido por los galenos quienes inmediatamente realizaron los diferentes procedimientos para salvar la vida de este hombre.

Los días fueron pasando y Arenas seguía batallando por salir de este impase que lo tenía entre la vida y la muerte, pero desafortunadamente a pesar de los esfuerzos y de las oraciones, este joven falleció dejando una gran melancolía en los corazones de sus seres queridos y demás allegados quienes hoy lloran por su ausencia “Mi hijo era una persona muy legre, trabajador, él tenía una hija era muy responsable”, relató el padre del fallecido.

De otro lado, Arenas Bautista quien ejercía diferentes labores en el campo es recordado por sus amigos como una persona incondicional, divertido, quien siempre veló por el bienestar de su familia, la cual era su mayor motivación para salir adelante ante cualquier adversidad.

- Software por Activisual -