[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 14:46

En el puente Sur de la Variante Popayán

Como Cristian Eduardo López Rojas, de 12 años de edad, fue identificado el menor que perdió la vida luego de caer de la motocicleta en que se movilizaba y ser arrollado por un vehículo de transporte público nacional, afiliado a la empresa Supertaxis.

Una tragedia se presentó en horas de la mañana del sábado sobre la vía Panamericana, en la entrada sur de la ciudad de Popayán. En este punto perdió la vida un menor de edad, identificado como Cristian Eduardo López Rojas, quien se vio involucrado en un accidente de tránsito.

Iba a clases
Como cada sábado, Leidy Jhoana, la joven madre de Cristian Eduardo, lo levantó para que se arreglara, ya que tenía que asistir a la clase de inglés en el colegio La Industrial. Así lo hicieron, el niño alistó sus útiles escolares y junto a su mamá salieron de su residencia ubicada en el barrio Las Palmas, a bordo de una motocicleta Kripton color blanco de placas FRD-10D.

Suceso
De inmediato tomaron la Variante con el objetivo de llegar más rápido a su destino y tras pocos minutos de recorrido atravesaron la parte inferior del puente Sur y abordaron la ‘oreja vial’, para salir hacia la carretera internacional Panamericana.
Siendo aproximadamente las 7:45 de la mañana, madre e hijo recorrieron unos cuantos metros sobre la avenida principal, cuando intempestivamente un bus de transporte público nacional afiliado a la compañía Supertaxis, se acercó a toda velocidad por la parte trasera de los motociclistas. 
Accidente
Al parecer el bus rozó la moto, les hizo perder la estabilidad y la joven madre y su hijo se precipitaron al piso. Leidy Jhoana cayó hacia la parte externa, pero desafortunadamente Cristian Eduardo cayó hacia la parte interna de la vía, siendo arrollado por las llantas del vehículo de transporte público.

Fatalidad
Lamentablemente esto produjo la muerte inmediata del niño de 12 años de edad, quien quedó extendido sobre la carretera. Tras el fatídico suceso, al lugar arribaron unidades de la Policía Metropolitana de Popayán, quienes acordonaron la zona, mientras los miembros de la Sijín realizaban el levantamiento del cadáver. Los investigadores comenzaron a reunir las pruebas del hecho, con el objetivo de definir responsabilidades. El conductor del bus fue llevado a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía, donde fue interrogado. Por su parte, los familiares de la víctima que quedaron  destrozados por este  suceso, alistan todo para darle cristiana sepultura a Cristian Eduardo López Rojas. 

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -