[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 18:06
Este anciano de 77 años de edad tiene la entre pierna de acero, el monje de Kun Fu aprendió esta técnica a los 67 años de edad.
Foto:internet
14/09/2018 - 17:01
La mujer deleitó a sus compañeros de trabajo, el hecho ocurrió en una empresa de Polonia. El video se hizo viral y la protagonista, finalmente,...
Foto: The Weather Channel
14/09/2018 - 15:57
En impresionantes imágenes de realidad virtual, la especialista del The Weather Channel mostró la catástrofe que pudiera causar el huracán

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
Lunes, Abril 16, 2018 - 12:50

La organización tenía una distribución semanal de aproximadamente mil dosis de marihuana y 500 de base de coca, lo que le generaba ingresos de aproximadamente 10 millones de pesos.Los funcionarios lograron individualizar a cada uno de los integrantes y el rol que cumplían.

Una organización delincuencial que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, producidos en el departamento del Cauca, fue desarticulada por la Policía Nacional. 

La banda
‘Los Primos’, como era conocida esta estructura ilícita según las autoridades, tenía una ‘cadena criminal’, la cual daba su inicio en las montañas del departamento del Cauca, donde se producen drogas ilícitas como la marihuana y base de coca. De ahí, los cargamentos de ambas sustancias, eran encaletados en automotores particulares y de servicio público para llegar a viviendas donde eran dosificadas y posteriormente comercializadas entre consumidores. La ‘mercancía’, por lo general pasaba por Popayán y de ahí era transportada hasta el oriente del Cauca y zona limítrofe con el Huila, donde ‘Los Primos’ prácticamente tenían su centro de acopio. Desde esa zona del país, la marihuana y la base de coca eran vendidas en pequeñas dosis. Esa actividad ilícita, dejaba ganancias millonarias mensuales a esta banda.

Investigación
Labores de investigación por parte de la Sijin de la Policía Nacional, le permitieron a algunos de sus mejores investigadores, conocer detalladamente el ‘modus operandi’ de esta organización. Esos trabajos, también hicieron que los funcionarios lograran individualizar a cada uno de los integrantes y el rol que cumplían. 

Operación
Durante meses, los uniformados recolectaron toda clase de información y elementos materiales probatorios lo que hizo que en contra de ‘Los Primos’ se expidieran las correspondientes órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Con documentos en mano, la Policía lanzó la operación en esta misma zona del país.
Como resultado de esa acción, fueron capturados: alias ‘Wilmer’, líder de la banda; alias ‘Coco’ y ‘Felipe’, quienes se desempeñaban como transportadores de la droga y alias ‘Cecilia’, alias ‘Kate’, alias ‘Noni’, alias ‘La Chata’ y alias ‘Borracho’, los cuales se encargaban de dosificar y comercializar los estupefacientes. Estas personas finalmente fueron dejadas a disposición de la autoridad competente para su judicialización por el delito mencionado. 

- Software por Activisual -