Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Efraín Blanco Báez de 35 años, fue encontrado sin vida al interior de su vivienda, la tarde del pasado lunes festivo en el sector La Loma en Café Madrid, de la ciudad de Bucaramanga, Santander.
Muchos eran los años que llevaba la familia de Blanco Báez viviendo en el barrio. Los vecinos aseguran que el hombre era comerciante, vivía con su esposa y su hija. El día lunes, se quedó en casa para atender su negocio, pero lo extraño fue que cerró las puertas al público a medio día y no volvió a abrirlas.
Los vecinos comenzaron a preguntarse entre sí qué sucedía, pues era extraño que cerrara temprano. “Él nunca cerraba, cuando lo hizo pues nos imaginamos que era para ir a almorzar, pero después nos enteramos que estaba solo, su esposa y su hija salieron, no supimos de él nada en toda la tarde, hasta en la noche que abrieron la puerta y lo encontraron en la última habitación colgado”, dijo una testigo del hecho.
Algunos de los habitantes del barrio se acercaron hasta las puertas de la tienda, para llamar al hombre, pues necesitaban hacer algunas compras, pero no hubo respuesta. Posteriormente, un familiar que llegó en el momento decidió abrir la puerta, y fue ahí cuando al entrar a buscarlo lo encontraron colgado.
El caso es materia de investigación por parte de las autoridades, pues sus familiares aseguran que no tenía motivo alguno para atentar contra su vida. Con este ya serían tres suicidios en menos de 10 días, pues la semana pasada un joven de 18 años y una menor de 17 también tomaron la decisión de suspender sus vidas.
Redacción EXTRA Bucaramanga