[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: EFE
Domingo, Agosto 19, 2018 - 14:53

La Fiscalía General de la Nación, informó que a través del grupo Antinarcóticos del Cuerpo Técnico de investigación fueron capturadas seis personas en la ciudad de Ibagué que forman parte de la organización criminal conocida como “Los mercaderes de la frontera” que operaban en de Tolima, Valle, Risaralda, pero que además tenían contactos con organizaciones delincuenciales en Ecuador.

Según el ente investigador, en las próximas horas los capturados por el operativo serán presentados ante un juez de control de garantías en la ciudad de Ibagué.

Uno de los cabecillas de la organización, fue capturado en el barrio Varsovia de Ibagué, se trata de Juan Gabriel Céspedes González, quien sería el responsable del envío del cargamento de marihuana en el bus accidentado en Ecuador. La carga tenía como destino final Chile, donde el valor de la droga se triplicaba alcanzando un precio de casi dos millones de dólares.

Además, la Fiscalía precisó que, dentro de sus contactos, tenía narcotraficantes del Valle donde estaba alias “la cucha”, narcotraficante que murió en el accidente de tránsito rumbo a Ecuador.

Néstor Humberto Martínez dijo “que esas organizaciones que operaban supuestamente como buses de servicio turístico, se venían consolidando entre Colombia y Ecuador, logrando dar este importante golpe con ayuda de las autoridades del vecino país, además se espera dar con la captura de otros integrantes de esa organización delincuencial”. La operación de los narco buses había logrado que esa organización tuviera ganancias por 8 millones de dólares.

Los detenidos fueron identificados como Juan Gabriel Céspedes, Jairo Espinosa Méndez, Lina Jimena Pinzón Cárdenas, Ana Salamanca, Erika Tatiana Nieto Tinoco y Luis Alejandro Espinosa.

- Software por Activisual -