[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 13:03

Un repudiable hecho se presentó el pasado miércoles en la ciudad de Villavicencio, Meta, exactamente en el barrio Olímpico: Andrés Felipe Ospina, docente de la Institución Educativa Manuela Beltrán, fue asesinado al parecer por sicarios motorizados, los cuales le propinaron varios impactos de bala.

El cielo se tornaba nublado: el reloj marcaba aproximadamente las 6:30 minutos de la tarde, y Andrés iría caminando por el sector de la calle 25A con carrera 15B, cuando de repente fue abordado por dos sujetos en motocicleta, los cuales habrían desenfundado un arma de fuego y le dispararon en varias oportunidades, sin dejarle opción alguna para su defensa.

EXTRA conoció que la familia de Andrés es residente en la capital del país y ya están en Villavicencio ayudando a las autoridades con el esclarecimiento de los hechos. El docente habría llegado desde el pasado 9 de abril a la Institución, ganando un concurso de saberes en filosofía y pidiendo quedarse en ese centro educativo.

Según información de testigos, al parecer el arma de fuego con la que dispararon los sicarios tendría un silenciador, debido a que los tiros no sonaron muy fuerte. El pánico se tomó el lugar: el hombre, tendido sobre el suelo desangrándose, hacía temer lo peor.

Al parecer, el profesor habría alcanzado a agredir a uno de sus asesinos con un arma blanca. Información extraoficial asegura que la motocicleta donde iban los sicarios fue encontrada junto con dos cascos lavados en sangre, y que uno de los asesinos tendría 22 años y viviría en el barrio Ciudad Porfía.

Cuentan que el docente llevaba pocos de meses de estar en la capital del Meta procedente de Bogotá. Ospina Guarín, de 28 años, se fue entre el misterio. Los móviles y los agresores en este hecho serán esclarecidos por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía.

La comunidad académica de Villavicencio se encuentra consternada por este nuevo hecho de violencia en contra del gremio docente, y esperan que este crimen se pueda resolver en el menor tiempo posible para que no vaya a quedarse en la impunidad.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -