[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Miércoles, Julio 18, 2018 - 12:02

Con tiros a quema ropa, le arrebataron la vida en su propia tienda a Cesar Augusto Murillo Sánchez, mejor conocido como ‘Burro’, por presuntas rencillas que tenía con sujetos en el sector de Pozo Ancho en el municipio de El Espinal, Tolima.

Al final, las cuentas fueron ‘saldadas ‘al dar fin a sus días. ‘Burro’ fue asesinado por dos personas de las cuales se desconocen su identidad y su paradero. Según informaciones preliminares, Murillo Sánchez tenía una tienda en su casa y hasta allí llegaron los ‘emisarios de la muerte’, quienes se hicieron pasar por clientes al pedir algo.

En el momento en que él se dispuso a atenderlos, los sanguinarios homicidas procedieron a dispararle a quemarropa, asesinándolo en el lugar. De manera inmediata, al oír la balacera, sus vecinos alertaron a las autoridades, quienes después de un tiempo llegaron al lugar de los hechos, haciendo el debido levantamiento del cuerpo y llevándolo a medicina legal para que sus familiares lo identificaran, ya que en un primer momento el occiso no habría sido identificado.

Al parecer, la víctima tenía antecedentes judiciales por cuenta de su actitud agresiva. Cuenta da de ello su detención hace dos años al protagonizar un hecho de lesiones personales dolosas, quien fue puesto a disposición del juzgado quien haría la captura carcelaria para ese momento.

Después de un largo tiempo, ya encontrándose de nuevo en su casa, ahora era blanco de dos hombres que querían acabar con su vida sin conocer las razones de peso que tendrían para cometer el atroz acto, que hoy ronda el misterio.

Al momento del crimen, no se encontraban testigos en el lugar de los hechos y la huida se les hizo más fácil sin que corrieran el riesgo de ser reconocidos. Además, según vecinos del sector,  llevaban puestos casos que no permitía identificar sus rostros.

Las autoridades ya se encuentran realizando la indagación necesaria para dar con la causa de este hecho y con el paradero de los culpables para que sean judicializados. Sus familiares esperan que la Ley haga justicia y no quede inmune el hecho.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -