[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Miércoles, Julio 18, 2018 - 12:02

Con tiros a quema ropa, le arrebataron la vida en su propia tienda a Cesar Augusto Murillo Sánchez, mejor conocido como ‘Burro’, por presuntas rencillas que tenía con sujetos en el sector de Pozo Ancho en el municipio de El Espinal, Tolima.

Al final, las cuentas fueron ‘saldadas ‘al dar fin a sus días. ‘Burro’ fue asesinado por dos personas de las cuales se desconocen su identidad y su paradero. Según informaciones preliminares, Murillo Sánchez tenía una tienda en su casa y hasta allí llegaron los ‘emisarios de la muerte’, quienes se hicieron pasar por clientes al pedir algo.

En el momento en que él se dispuso a atenderlos, los sanguinarios homicidas procedieron a dispararle a quemarropa, asesinándolo en el lugar. De manera inmediata, al oír la balacera, sus vecinos alertaron a las autoridades, quienes después de un tiempo llegaron al lugar de los hechos, haciendo el debido levantamiento del cuerpo y llevándolo a medicina legal para que sus familiares lo identificaran, ya que en un primer momento el occiso no habría sido identificado.

Al parecer, la víctima tenía antecedentes judiciales por cuenta de su actitud agresiva. Cuenta da de ello su detención hace dos años al protagonizar un hecho de lesiones personales dolosas, quien fue puesto a disposición del juzgado quien haría la captura carcelaria para ese momento.

Después de un largo tiempo, ya encontrándose de nuevo en su casa, ahora era blanco de dos hombres que querían acabar con su vida sin conocer las razones de peso que tendrían para cometer el atroz acto, que hoy ronda el misterio.

Al momento del crimen, no se encontraban testigos en el lugar de los hechos y la huida se les hizo más fácil sin que corrieran el riesgo de ser reconocidos. Además, según vecinos del sector,  llevaban puestos casos que no permitía identificar sus rostros.

Las autoridades ya se encuentran realizando la indagación necesaria para dar con la causa de este hecho y con el paradero de los culpables para que sean judicializados. Sus familiares esperan que la Ley haga justicia y no quede inmune el hecho.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -