[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
EXTRA Cauca
Martes, Diciembre 19, 2017 - 10:22

En el barrio Retiro Bajo de Popayán 

El ciudadano que al parecer trabajaba como cotero en La Esmeralda, fue apuñalado en cuatro oportunidades.

Un adulto mayor fue agredido con arma blanca, en hechos ocurridos en el sur de Popayán, el hombre murió en un hospital.

A la madrugada
Es poca la información con la que al parecer cuentan las autoridades, frente al asesinato de Rodrigo Luis Muñoz Torres. 
Lo único cierto es que el ciudadano, residente en el asentamiento La Fortaleza, fue atacado por desconocidos que le propinaron cuatro puñaladas en diferentes partes del cuerpo. 
Queriendo buscar refugio y por ende salvar su vida, el ciudadano de 61 años de edad, corrió a una vivienda ubicada en la calle 15 con carrera 20 del barrio Retiro Bajo de la capital caucana. 
En ese lugar, el habitante gravemente herido, tocó la puerta de la residencia, de manera desesperada. Al parecer en el inmueble vivía una conocida. Los residentes de la casa y al ver la escena de Rodrigo Luis, perdiendo sangre, informaron a la Policía. 

Sin vida
Un cuadrante hizo presencia en el lugar y de manera rápida, trasladaron al habitante hasta el hospital Susana López de Valencia.
En el centro médico fue ingresado a cirugía pero a pesar del esfuerzo de los galenos, el adulto mayor murió. 

Actos urgentes
La Sijin de la Policía Metropolitana fue la encargada tanto de adelantar la inspección de cadáver como al lugar de los hechos. En la mañana de ayer, el cuerpo de Rodrigo Luis fue conducido a Medicina Legal para la necropsia. 

Investigación
EXTRA Cauca
conoció el testimonio de moradores de la zona. Uno de ellos de quien se reserva su identidad, indicó que “estaba dormido. No sé qué hora serían, pero me desperté puesto que escuche como si estuvieran correteando y atracando a una persona. Me asomé por la ventana y lo único que alcance a ver, fue como a seis sujetos corriendo hacia la parte baja del Retiro. Luego observé al señor herido hasta que llegó la Policía y se lo llevó”. Con relatos como este y verificando presencia de otro testigos y cámaras de seguridad, las autoridades esperan dar con los móviles y autores del homicidio de este ciudadano, de quien se dijo, se dedicaba a los oficios varios en especial, en el barrio La Esmeralda. 

- Software por Activisual -