[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
EXTRA Cauca
Martes, Diciembre 19, 2017 - 10:22

En el barrio Retiro Bajo de Popayán 

El ciudadano que al parecer trabajaba como cotero en La Esmeralda, fue apuñalado en cuatro oportunidades.

Un adulto mayor fue agredido con arma blanca, en hechos ocurridos en el sur de Popayán, el hombre murió en un hospital.

A la madrugada
Es poca la información con la que al parecer cuentan las autoridades, frente al asesinato de Rodrigo Luis Muñoz Torres. 
Lo único cierto es que el ciudadano, residente en el asentamiento La Fortaleza, fue atacado por desconocidos que le propinaron cuatro puñaladas en diferentes partes del cuerpo. 
Queriendo buscar refugio y por ende salvar su vida, el ciudadano de 61 años de edad, corrió a una vivienda ubicada en la calle 15 con carrera 20 del barrio Retiro Bajo de la capital caucana. 
En ese lugar, el habitante gravemente herido, tocó la puerta de la residencia, de manera desesperada. Al parecer en el inmueble vivía una conocida. Los residentes de la casa y al ver la escena de Rodrigo Luis, perdiendo sangre, informaron a la Policía. 

Sin vida
Un cuadrante hizo presencia en el lugar y de manera rápida, trasladaron al habitante hasta el hospital Susana López de Valencia.
En el centro médico fue ingresado a cirugía pero a pesar del esfuerzo de los galenos, el adulto mayor murió. 

Actos urgentes
La Sijin de la Policía Metropolitana fue la encargada tanto de adelantar la inspección de cadáver como al lugar de los hechos. En la mañana de ayer, el cuerpo de Rodrigo Luis fue conducido a Medicina Legal para la necropsia. 

Investigación
EXTRA Cauca
conoció el testimonio de moradores de la zona. Uno de ellos de quien se reserva su identidad, indicó que “estaba dormido. No sé qué hora serían, pero me desperté puesto que escuche como si estuvieran correteando y atracando a una persona. Me asomé por la ventana y lo único que alcance a ver, fue como a seis sujetos corriendo hacia la parte baja del Retiro. Luego observé al señor herido hasta que llegó la Policía y se lo llevó”. Con relatos como este y verificando presencia de otro testigos y cámaras de seguridad, las autoridades esperan dar con los móviles y autores del homicidio de este ciudadano, de quien se dijo, se dedicaba a los oficios varios en especial, en el barrio La Esmeralda. 

- Software por Activisual -