[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
EXTRA Cauca
Martes, Diciembre 19, 2017 - 10:22

En el barrio Retiro Bajo de Popayán 

El ciudadano que al parecer trabajaba como cotero en La Esmeralda, fue apuñalado en cuatro oportunidades.

Un adulto mayor fue agredido con arma blanca, en hechos ocurridos en el sur de Popayán, el hombre murió en un hospital.

A la madrugada
Es poca la información con la que al parecer cuentan las autoridades, frente al asesinato de Rodrigo Luis Muñoz Torres. 
Lo único cierto es que el ciudadano, residente en el asentamiento La Fortaleza, fue atacado por desconocidos que le propinaron cuatro puñaladas en diferentes partes del cuerpo. 
Queriendo buscar refugio y por ende salvar su vida, el ciudadano de 61 años de edad, corrió a una vivienda ubicada en la calle 15 con carrera 20 del barrio Retiro Bajo de la capital caucana. 
En ese lugar, el habitante gravemente herido, tocó la puerta de la residencia, de manera desesperada. Al parecer en el inmueble vivía una conocida. Los residentes de la casa y al ver la escena de Rodrigo Luis, perdiendo sangre, informaron a la Policía. 

Sin vida
Un cuadrante hizo presencia en el lugar y de manera rápida, trasladaron al habitante hasta el hospital Susana López de Valencia.
En el centro médico fue ingresado a cirugía pero a pesar del esfuerzo de los galenos, el adulto mayor murió. 

Actos urgentes
La Sijin de la Policía Metropolitana fue la encargada tanto de adelantar la inspección de cadáver como al lugar de los hechos. En la mañana de ayer, el cuerpo de Rodrigo Luis fue conducido a Medicina Legal para la necropsia. 

Investigación
EXTRA Cauca
conoció el testimonio de moradores de la zona. Uno de ellos de quien se reserva su identidad, indicó que “estaba dormido. No sé qué hora serían, pero me desperté puesto que escuche como si estuvieran correteando y atracando a una persona. Me asomé por la ventana y lo único que alcance a ver, fue como a seis sujetos corriendo hacia la parte baja del Retiro. Luego observé al señor herido hasta que llegó la Policía y se lo llevó”. Con relatos como este y verificando presencia de otro testigos y cámaras de seguridad, las autoridades esperan dar con los móviles y autores del homicidio de este ciudadano, de quien se dijo, se dedicaba a los oficios varios en especial, en el barrio La Esmeralda. 

- Software por Activisual -