[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.
Miércoles, Octubre 25, 2017 - 08:47

La rumba terminó en tragedia 

 

Yilmar Andrés Rivera Luna de 29 años de edad, fue asesinado de una puñalada cuando se encontraba disfrutando de un agasajo en compañía de otras personas. Al parecer, el presunto agresor sería un familiar.

Un caso de intolerancia entre familiares y amigos, dejó como saldo una persona muerta. Según el informe de las autoridades, el hecho de sangre se presentó en el municipio de Piendamó, centro del Cauca, mientras unas personas gozaban de una fiesta de quince años.

De quien se trata 
De acuerdo al informe por parte de los entes investigativos, la víctima mortal fue identificada como Yilmar Andrés Rivera Luna de 29 años de edad, un joven que se dedicaba a la ganadería en esta zona del departamento, era padre de una niña y residía en el barrio La Estación.

Los hechos 
Uno de los peritos informó que era aproximadamente las cuatro de la mañana cuando de manera sorpresiva, algunas personas conocidas e inclusive entre  mismos familiares, comenzaron a agredirse verbalmente; pero posteriormente el incidente se convirtió en una ‘batalla campal’, donde los insultos fueron más fuertes y los ataques con armas blancas no se hicieron esperar.

Declaraciones 
“Yilmar Luna, en medio de la discusión recibió una herida en la parte del pecho, al parecer afectándole el corazón, fue llevado hasta el centro asistencial local. Su estado de salud era complicado debido a la gravedad de la lesión; pese a que fue sometido por parte de los galenos a varias reanimaciones, perdió la vida minutos más tarde. Las autoridades adelantan investigaciones para dar claridad a lo ocurrido, y localizar al responsable”, indicó el perito.

Diligencias 
El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde los médicos forenses le practicaron la respectiva necropsia y así poder determinar las causas de su deceso. La intolerancia familiar está destruyendo muchas familias, y por eso se recomienda que se inculque los valores en la familia desde que están pequeños, para que cuando sean mayores no se de esta clase de problema.
 

Preocupante 
Al igual, cabe destacar que el alto consumo de licor e inclusive de sustancias alucinógenas han incrementado los casos de muertes violentas en diferentes municipios del Cauca. De acuerdo con el oficial, la intolerancia y la falta de educación se han convertido en los factores que contribuyen a las peleas y las disputas entre los diferentes miembros de las familias. “Las agresiones más comunes son por parte de maridos celosos e irresponsables y de hijos drogadictos que agreden a las mujeres”. 

- Software por Activisual -