[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Miércoles, Octubre 25, 2017 - 08:47

La rumba terminó en tragedia 

 

Yilmar Andrés Rivera Luna de 29 años de edad, fue asesinado de una puñalada cuando se encontraba disfrutando de un agasajo en compañía de otras personas. Al parecer, el presunto agresor sería un familiar.

Un caso de intolerancia entre familiares y amigos, dejó como saldo una persona muerta. Según el informe de las autoridades, el hecho de sangre se presentó en el municipio de Piendamó, centro del Cauca, mientras unas personas gozaban de una fiesta de quince años.

De quien se trata 
De acuerdo al informe por parte de los entes investigativos, la víctima mortal fue identificada como Yilmar Andrés Rivera Luna de 29 años de edad, un joven que se dedicaba a la ganadería en esta zona del departamento, era padre de una niña y residía en el barrio La Estación.

Los hechos 
Uno de los peritos informó que era aproximadamente las cuatro de la mañana cuando de manera sorpresiva, algunas personas conocidas e inclusive entre  mismos familiares, comenzaron a agredirse verbalmente; pero posteriormente el incidente se convirtió en una ‘batalla campal’, donde los insultos fueron más fuertes y los ataques con armas blancas no se hicieron esperar.

Declaraciones 
“Yilmar Luna, en medio de la discusión recibió una herida en la parte del pecho, al parecer afectándole el corazón, fue llevado hasta el centro asistencial local. Su estado de salud era complicado debido a la gravedad de la lesión; pese a que fue sometido por parte de los galenos a varias reanimaciones, perdió la vida minutos más tarde. Las autoridades adelantan investigaciones para dar claridad a lo ocurrido, y localizar al responsable”, indicó el perito.

Diligencias 
El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde los médicos forenses le practicaron la respectiva necropsia y así poder determinar las causas de su deceso. La intolerancia familiar está destruyendo muchas familias, y por eso se recomienda que se inculque los valores en la familia desde que están pequeños, para que cuando sean mayores no se de esta clase de problema.
 

Preocupante 
Al igual, cabe destacar que el alto consumo de licor e inclusive de sustancias alucinógenas han incrementado los casos de muertes violentas en diferentes municipios del Cauca. De acuerdo con el oficial, la intolerancia y la falta de educación se han convertido en los factores que contribuyen a las peleas y las disputas entre los diferentes miembros de las familias. “Las agresiones más comunes son por parte de maridos celosos e irresponsables y de hijos drogadictos que agreden a las mujeres”. 

- Software por Activisual -