[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Viernes, Agosto 17, 2018 - 12:39

Fueron más de cinco disparos que se  escucharon dentro de la discoteca ‘El Sol’ del barrio San Jorge de la localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá, ubicada en la Diagonal 45F sur con transversal 16 bis. La alegría que se vivía en el recinto de rumba se acabó por completo.

El olor a pólvora comenzó a percibirse luego de los ‘fogonazos’ que habían salido de una pistola que brilló con las luces incandescentes del bar.  En este feroz ataque por parte de un incógnito sicario perdió la vida Alexander Barrera de aproximadamente 30 años, mientras que su hermano lucha contra la muerte en la sala de cuidados intensivos del Hospital El Tunal.

Así pasó

El hecho criminal se remonta al momento en que los hermanos Barrera bastante, conocidos en el sector y de buenas costumbres, salieron  temprano y por separado a realizar varios quehaceres. Los humildes hombres, una vez terminaron sus labores, regresaron a su hogar y luego de cruzar varias palabras pactaron ir a una de las discotecas del barrio San Jorge a pasar un rato alegre.

De esta forma esperaron a que la noche madurara más, y sobre las 8:00 pm avanzaron hasta el sitio de diversión. Los Barrera, después de un corto recorrido, llegaron a las puertas del bar ‘El sol’ y el sitio, haciendo gala a su nombre, estaba prendido de alegría. Alexander se ubicó con su hermano en una de las mesas centrales y allí pidieron licor para darle el toque de placer al rato.

Corría las 8:20 pm: una vez servido el trago en la mesa, los hermanos brindaron y comenzaron a divertirse en medio de las tonadas musicales programadas por el administrador. El goce era total. Mientras esto ocurría, un sujeto quien había sido informado del movimiento de los allegados, se alistaba en un predio cercano armando un plan macabro para atacar, al parecer, a Alexander.

Terror nocturno

El recorrido del festejo continuaba con toda tranquilidad, y los Barrera gozaban al máximo. Llegadas las 11:00 pm, el homicida salió de su guarida rumbo a la discoteca, llevando consigo el arma con la cual iba a cometer el crimen. Con pasos firmes llegó al lugar del jolgorio, y de inmediato entró.

El matón avanzó unos metros y quedó de frente a los rumberos. Cuidadosamente empezó a mirar a todos lados con el fin de ubicar a su víctima. Una versión apunta a que el sujeto quien, al parecer, vive en el San Jorge, al divisar a Alexander desenfundó el arma y se le acercó, y sin mediar palabra alguna apretó el gatillo y le propinó dos impactos de bala que se alojaron en la humanidad.

La confusión fue total y los gritos de desespero de los contertulios no se hicieron esperar. Fue un caos total. El hermano de Alexander reaccionó a los pocos segundos, y al ver que el asesino escapaba se le abalanzó para detenerlo, pero este fue más rápido y alzó la pistola, descargándole tres tiros que le llegaron al pecho cayendo al piso ensangrentado. El homicida luego cruzó la puerta y se perdió bajo el manto de la noche sin dejar pista alguna.

La Muerte

Varias personas en medio de la angustia alzaron los cuerpos de los heridos y enseguida los llevaron al Hospital del Tunal donde ingresaron a la sala de cirugía. Los médicos de turno comenzaron los procesos de reanimación, pero solo pudieron alargarle la vida al hermano de Alexander. Lamentablemente, este último pereció.

Una hipótesis que se maneja es que probablemente Alexander había entablado una relación con la excompañera del asesino y este, llevado por los celos, decidió acabar con su existencia. Esta versión será esclarecida una vez las unidades de la Policía en cabeza de la SIJIN realicen las investigaciones. Dolor en el San Jorge que se tiñó de sangre. El criminal es buscado.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -