[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
Viernes, Agosto 17, 2018 - 12:39

Fueron más de cinco disparos que se  escucharon dentro de la discoteca ‘El Sol’ del barrio San Jorge de la localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá, ubicada en la Diagonal 45F sur con transversal 16 bis. La alegría que se vivía en el recinto de rumba se acabó por completo.

El olor a pólvora comenzó a percibirse luego de los ‘fogonazos’ que habían salido de una pistola que brilló con las luces incandescentes del bar.  En este feroz ataque por parte de un incógnito sicario perdió la vida Alexander Barrera de aproximadamente 30 años, mientras que su hermano lucha contra la muerte en la sala de cuidados intensivos del Hospital El Tunal.

Así pasó

El hecho criminal se remonta al momento en que los hermanos Barrera bastante, conocidos en el sector y de buenas costumbres, salieron  temprano y por separado a realizar varios quehaceres. Los humildes hombres, una vez terminaron sus labores, regresaron a su hogar y luego de cruzar varias palabras pactaron ir a una de las discotecas del barrio San Jorge a pasar un rato alegre.

De esta forma esperaron a que la noche madurara más, y sobre las 8:00 pm avanzaron hasta el sitio de diversión. Los Barrera, después de un corto recorrido, llegaron a las puertas del bar ‘El sol’ y el sitio, haciendo gala a su nombre, estaba prendido de alegría. Alexander se ubicó con su hermano en una de las mesas centrales y allí pidieron licor para darle el toque de placer al rato.

Corría las 8:20 pm: una vez servido el trago en la mesa, los hermanos brindaron y comenzaron a divertirse en medio de las tonadas musicales programadas por el administrador. El goce era total. Mientras esto ocurría, un sujeto quien había sido informado del movimiento de los allegados, se alistaba en un predio cercano armando un plan macabro para atacar, al parecer, a Alexander.

Terror nocturno

El recorrido del festejo continuaba con toda tranquilidad, y los Barrera gozaban al máximo. Llegadas las 11:00 pm, el homicida salió de su guarida rumbo a la discoteca, llevando consigo el arma con la cual iba a cometer el crimen. Con pasos firmes llegó al lugar del jolgorio, y de inmediato entró.

El matón avanzó unos metros y quedó de frente a los rumberos. Cuidadosamente empezó a mirar a todos lados con el fin de ubicar a su víctima. Una versión apunta a que el sujeto quien, al parecer, vive en el San Jorge, al divisar a Alexander desenfundó el arma y se le acercó, y sin mediar palabra alguna apretó el gatillo y le propinó dos impactos de bala que se alojaron en la humanidad.

La confusión fue total y los gritos de desespero de los contertulios no se hicieron esperar. Fue un caos total. El hermano de Alexander reaccionó a los pocos segundos, y al ver que el asesino escapaba se le abalanzó para detenerlo, pero este fue más rápido y alzó la pistola, descargándole tres tiros que le llegaron al pecho cayendo al piso ensangrentado. El homicida luego cruzó la puerta y se perdió bajo el manto de la noche sin dejar pista alguna.

La Muerte

Varias personas en medio de la angustia alzaron los cuerpos de los heridos y enseguida los llevaron al Hospital del Tunal donde ingresaron a la sala de cirugía. Los médicos de turno comenzaron los procesos de reanimación, pero solo pudieron alargarle la vida al hermano de Alexander. Lamentablemente, este último pereció.

Una hipótesis que se maneja es que probablemente Alexander había entablado una relación con la excompañera del asesino y este, llevado por los celos, decidió acabar con su existencia. Esta versión será esclarecida una vez las unidades de la Policía en cabeza de la SIJIN realicen las investigaciones. Dolor en el San Jorge que se tiñó de sangre. El criminal es buscado.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -