[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 06:47

Jesús Ramiro Solarte Barrero de 22 años de edad, perdió la vida en un centro asistencial, debido a una grave lesión ocasionada con arma blanca. La herida le causó estragos en la región del tórax.  

Los habitantes del municipio de Miranda, norte del Cauca, se encuentran preocupados por los altos índices de muertes violentas que se han venido presentando en los últimos días. Las autoridades judiciales de esta localidad, confirmaron el crimen de un joven de tan solo 22 años. 

Quien era 
EXTRA Cauca logró conocer que la víctima fue identificada como Jesús Ramiro Solarte Barrero, quien fue asesinado de una puñalada. Miembros de actos urgentes de la Sijin, se desplazaron hasta la morgue del hospital para efectuar las diligencias de inspección técnica de cadáver. Uno de los peritos confirmó que Solarte Barrero registraba una herida en la región del tórax, la cual fue ocasionada con arma blanca. 

Donde vivía 
La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, el CTI y demás autoridades competentes, adelantan las pesquisas necesarias para dar claridad a lo ocurrido. El occiso era un joven que residía en el sector de la carrera 5ª con calle 1ª del barrio La Elisa y  el hecho de intolerancia se presentó en el barrio Miralindo. “Ya se iniciaron todas las diligencias necesarias para conocer los motivos por los cuales lo apuñalaron. Algunas personas indican que al parecer fue robarlo, otros manifiestan que se podría tratar de represalias o venganza”, indicó uno de los peritos. 

Trámites  
Luego de efectuadas todas las diligencias, sus allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación para reclamar los restos mortales y llevarlos hasta su lugar de origen y darle su último adiós en compañía de sus demás amigos y familiares. Como siempre, se desconocen quienes fueron los responsables del crimen, al igual que los motivos o causas que los originaron. 

Es por esto que los allegados del joven Jesús Ramiro Solarte Barrero, piden que lo acontecido no vaya a quedar en la impunidad y se logre dar con la captura de la persona que segó la vida de un joven que apenas comenzaba a disfrutar las bondades de la vida.

- Software por Activisual -